Caracoles “a la Borgoña”

Caracoles “a la Borgoña”

 “Snails House” es una importante granja de cría de caracoles en Europa. Criamos y vendemos al por mayor caracoles frescos y cocidos por las recetas más finas de la cocina mundial. En la preparación de caracoles a la Borgoña” utilizamos sólo componentes orgánicos frescos y caracoles de la mayor calidad que han pasado todas las etapas de limpieza y preparación. Usted no tendrá que contratar a los chefs caros. Las exquisiteces de “Snails House” ya están preparadas, será suficiente sólo calentarlas y en las mesas de sus restaurantes aparecerán platos de alta cocina recién preparados en el plazo más breve posible. Comprando nuestro producto al por mayor, Usted tiene la oportunidad de ahorrar tiempo en el proceso de la preparación sin perder la calidad de platos finos.

Cultivo de caracoles comestibles y las propiedades útiles de caracoles

Con el aumento del número de moluscos exquisitos consumidos, ha aparecido la necesidad de crear granjas especializadas para su cría. La empresa “Snails House” cultiva caracoles en las condiciones naturales y favorables para la crianza de caracoles bebés. El criterio principal para el cultivo de moluscos es el mantenimiento del régimen de temperatura y del nivel de humedad para la crianza favorable de caracoles bebés. Los estudios científicos han demostrado que su carne es rica en vitaminas del grupo B, A y PP y, por lo tanto, es muy recomendable para el consumo.

Venta al por mayor de los mejores caracoles “a la Borgoña”

Los ejemplares que han alcanzado los tamaños requeridos reciben tratamiento y limpieza especiales. Después de eso están listos para la preparación de acuerdo a las recetas francesas tradicionales. Estos moluscos únicos y muy útiles se consumen en muchos países del mundo. Su uso en la preparación de platos finos de alta cocina es causado por un alto contenido de proteínas y ácidos grasos insaturados, que hace que el caracol no sólo sea útil, sino también dietético. Los platos hechos de moluscos son considerados exquisiteces y se encuentran en los menús de restaurantes europeos costosos.

Receta del caracol “a la Borgoña”

Una de las recetas de cocina más populares y favoritas del mundo es la receta “a la Borgoña”. A pesar de la delicadeza de esta exquisitez, a menudo se prepara en casa. En las tiendas se puede encontrar el caracol refrigerado, congelado o enlatado. Para su preparación Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  •  carne de caracol;
  •  conchas;
  •  vino blanco;
  •  zanahorias;
  •  cebollas;
  •  raíz de perejil;
  •  tallo de apio;
  •  vinagre;
  •  condimentos (hoja de laurel, tomillo, sal).

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados