Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

Caracoles “a la Borgoña”

 “Snails House” es una importante granja de cría de caracoles en Europa. Criamos y vendemos al por mayor caracoles frescos y cocidos por las recetas más finas de la cocina mundial. En la preparación de caracoles a la Borgoña” utilizamos sólo componentes orgánicos frescos y caracoles de la mayor calidad que han pasado todas las etapas de limpieza y preparación. Usted no tendrá que contratar a los chefs caros. Las exquisiteces de “Snails House” ya están preparadas, será suficiente sólo calentarlas y en las mesas de sus restaurantes aparecerán platos de alta cocina recién preparados en el plazo más breve posible. Comprando nuestro producto al por mayor, Usted tiene la oportunidad de ahorrar tiempo en el proceso de la preparación sin perder la calidad de platos finos.

Helix Aspersa Maxima Bourguignon

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: bolsa de plástico, caja de cartón.

Composición: filetes de caracoles Helix Aspersa Maxima, mantequilla, vino blanco, pimienta, sal, perejil, eneldo, zanahorias, apio, ajo, cebolla.

Helix Aspersa Muller Bourguignon

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: bolsa de plástico, caja de cartón.

Composición:filetes de caracoles Helix Aspersa Muller, mantequilla, vino blanco, pimienta, sal, perejil, eneldo, zanahorias, apio, ajo, cebolla.

Helix Pomatia Bourguignon

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: bolsa de plástico, caja de cartón.

Composición: filetes de caracoles Helix Pomatia, mantequilla, vino blanco, pimienta, sal, perejil, eneldo, zanahorias, apio, ajo, cebolla.

Cultivo de caracoles comestibles y las propiedades útiles de caracoles

Con el aumento del número de moluscos exquisitos consumidos, ha aparecido la necesidad de crear granjas especializadas para su cría. La empresa “Snails House” cultiva caracoles en las condiciones naturales y favorables para la crianza de caracoles bebés. El criterio principal para el cultivo de moluscos es el mantenimiento del régimen de temperatura y del nivel de humedad para la crianza favorable de caracoles bebés. Los estudios científicos han demostrado que su carne es rica en vitaminas del grupo B, A y PP y, por lo tanto, es muy recomendable para el consumo.

Lee mas

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

productos similares

últimas noticias

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: