Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

Productos derivados

Productos derivados para la granja de caracoles

¡“Snails House” es una granja grande que se encuentra en Europa y se dedica a la cría de moluscos terrestres!

¡El territorio de la granja ocupa más de 600.000 m2, la escala de cría de caracoles es inmensa! En nuestra granja de caracoles, trabajan especialistas muy profesionales, que controlan los estándares de cría y cuidado de los caracoles.

¡Nuestra granja “Snails House” cuenta con muchos socios y compañeros por todo el mundo! ¡La cría de caracoles y la gestión de la granja con cada año se convierte en una actividad más y más popular, así como aumenta la demanda de este producto extraordinario!

¡Si piensa desde hace mucho tiempo en emprender su propio negocio, éste es el momento más conveniente, pues nuestros especialistas están dispuestos a ayudarle!
En nuestra web podrá solicitar tales servicios como la consulta de gestión de negocio de caracoles. Así como los productos, que le facilitarán la organización y perfeccionamiento de su granja, tales como:
— Mesas de reproducción
— Casas de caracoles (bandejas)

— Pienso combinado
Comprando los productos de nuestra compañía recibirá un equipamiento excelente para la granja de caracoles, que contribuirá a la gestión exitosa del negocio de caracoles.

Consulta

A a hora de planificación de negocio de cría de caracoles, tendrá un montón de preguntas, de cómo se pueden abastecer a los caracoles las mejores condiciones para su reproducción, cómo se tiene que equipar una granja para su actividad racional y beneficiosa. ¡Los empleados de la granja “Snails House” están dispuestos a ayudarle a solucionar estas preguntas, no dude en solicitar una consulta ahora mismo!

Casa de caracol  

La protección más simple y fiable de caracoles de luz directa del sol e inclemencias es la casa de caracol, que se podrá instalar perfectamente en su granja. Servirá como un excelente refugio para los moluscos terrestres. Y para Ustedes se convertirá en el medio eficiente de recolección rápida de caracoles.

Pienso combinado

¡Uno de los componentes más importantes del funcionamiento normal de cualquier organismo vivo es la alimentación! El factor fundamental para la cría de caracoles es su alimentación equilibrada y adecuada, independientemente de la temporada y su actividad. El pienso combinado, fabricado por nuestra granja, se compone de productos naturales y útiles. Con su ayuda el caracol crecerá bien y su cáscara se hará fuerte.

 

Mesas de reproducción

Uno de los equipamientos más importantes de la granja de caracoles son las mesas de reproducción. Con ayuda de esta construcción, la cosecha de caracoles en la granja incrementará varias veces. Los moluscos entran en contacto e interactúan uno con el otro, encontrándose en dicha mesa. Lo que posteriormente les ayuda a traer generaciones. Las mesas de reproducción se proyectan, teniendo en cuenta las necesidades personalizadas, en función de particularidades de cada cliente y granja.

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

Categorías similares

últimas noticias

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: