Platos Caracoles

Platos Caracoles

En la era de mayor popularidad para un estilo de vida saludable, aumenta la demanda de productos con un contenido mínimo de grasa y un contenido máximo de nutrientes. Por lo tanto, los productos deben ser, antes que nada, útiles.

Platos hechos de caracoles

  Durante mucho tiempo no es un secreto para nadie que la carne de caracol es uno de los alimentos más nutritivos, ya que contiene una fuente llena de ingredientes necesarios. «Snails House» ofrece  productos ecológicamente limpios y útiles:
  • Hígado de caracol
  • Paté de caracol
  • Escargots
Todos estos manjares están preparados de un producto ecológico. Nuestra granja se encuentra en el territorio de Ucrania, en la zona ecológica. Es una tierra baja, rodeada por un parche de bosque, con aire limpio. Los caracoles se mantienen en condiciones naturales bajo el cuidado de profesionales. Por lo tanto, su carne es muy útil.
  Hígado de caracol. Es un producto muy tierno que es rico en un complejo entero de vitaminas, minerales, ácidos grasos omega-3. Es tierno, tiene un sabor extraordinario. Los platos hechos de hígado de este molusco están llenos de un sabor increíble. Los verdaderos gourmets están dispuestos a pagar enormes sumas por ese plato. Si antes los chefs virtuosos sorprendían a los visitantes con el exquisito hígado del ganso foie gras, ahora esta prioridad pasa al hígado de caracol, que es igual de bueno en el sabor. Como todos sabemos, el hígado es una glándula filtrante a través de la cual pasan todas las sustancias que ingresan al cuerpo. Es por eso que es muy importante comprar este producto sólo de un proveedor de confianza. Suministramos todos los manjares a diferentes rincones del mundo, cooperamos con muchos restaurantes en Europa. En nuestra granja «Snails House», los caracoles se seleccionan cuidadosamente para la venta. La recolección se realiza manualmente, para no dañar la carne tierna. Todos los productos preparados se almacenan en cajas especiales, bajo el control de especialistas y la observancia de todas las normas. Unos chefs altamente cualificados crean manjares extraordinarios de ingredientes frescos y de calidad para facilitar el proceso de cocción para Ud. Cumplimos con todos los estándares técnicos para el cultivo, la preparación y el almacenamiento de nuestros productos. El transporte también se lleva a cabo en contenedores especiales, donde se preserva la calidad y la integridad del producto. Los platos hechos de caracoles tienen un sabor sorprendente, una textura tierna. Al comprar nuestros productos, Ud. obtendrá no sólo productos deliciosos, sino también platos de calidad, saludables y frescos. Puede comprar platos preparados de caracoles: escargots, hígado, paté para la preparación posterior de cenas encantadoras para toda la familia.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados