Paté de caracoles

Paté de caracoles es una exquisitez europea tradicional

Los caracoles preparados, vivos y congelados – toda esta maravilla le ofrece la granja de caracoles “Snails House”. Dedicamos al cultivo, recolección y preparación de diferentes especies de caracoles. Nuestra granja le ofrece comprar paté de caracoles. Este plato sorprendentemente tierno y único les gustará a todos los verdaderos apreciadores de alta cocina, y no sólo a ellos. Preparamos paté de caracoles cultivados en nuestra granja, ubicada en una zona ecológicamente limpia. La receta de nuestro paté incluye los productos más frescos y de la más alta calidad.

Helix Pomatia Pate

Helix Pomatia Pate

5 kg-unlimited

glass,metal, cardboard box.

Helix Pomatia meat (55%), cream, butter, fresh yolk, fresh vegetables, salt, corn starch, cognac, pepper and natural flavours.

Order

Helix Aspersa Muller Pate

Helix Aspersa Muller Pate

5 kg-unlimited

glass,metal, cardboard box.

Helix Aspersa Muller meat (55%), cream, butter, fresh yolk, fresh vegetables, salt, corn starch, cognac, pepper and natural flavours.

Order

Helix Aspersa Maxima Pate

Snail pate

5 kg-unlimited

glass, metal, cardboard box

Helix Aspersa Maxima meat (55%), cream, butter, fresh yolk, fresh vegetables, salt, corn starch, cognac, pepper and natural flavours.

Order

Comprar paté de caracoles al por mayor

Francia siempre ha sido famosa por su cocina magnífica y exquisita. Ella ha dado generosamente al mundo un gran número de recetas culinarias. Uno de los lugares más importantes de la cocina francesa ocupa paté. Esta palabra en sí significa no sólo un plato, sino su consistencia – lisa, suave y única textura homogénea. Los franceses hacen paté de varios tipos de carnes, aves y peces, y los caracoles no son una excepción.
 “Snails House” produce paté de caracoles de uva y caracoles de jardín, cultivados y recolectados en la granja en hábitat natural. Añadimos al paté mantequilla natural, crema, verduras y especias frescas y otros productos de calidad superior. Gracias al embalaje especializado, mantiene su frescura por más tiempo y es adecuado para el transporte a largas distancias. Nuestro paté ya está preparado, basta con abrir un tarro, presentarlo lindamente y un plato gastronómico de lujo se puede servir a la mesa.

Receta favorita del paté exquisito

Para una preparación rápida de un paté tierno y ligero es mejor tomar filetes congelados. No será posible hacerlo rápido con caracoles vivos. Por lo tanto, necesitamos:
  • filetes de caracoles – 300-350 gramos,
  • pan de trigo – 2-3 rebanadas,
  • mostaza – 1 cucharadita,
  • ajo – 2-3 dientes,
  • cebolla – 1 pieza,
  • mayonesa – 4-5 cucharadas,
  • pepino salado – 1 pieza,
  • sal, pimienta, cáscara de limón, nuez moscada al gusto.
Primero es necesario descongelar los filetes. Después de esto, córtelos junto con pan y ajo en molinillo de carne un par de veces hasta que la mezcla se vuelva homogénea y lisa. En lugar de molinillo de carne puede utilizar el mezclador. A continuación, ponga sal, pimienta, pepino finamente picado y otros condimentos en la mezcla. Cuando la mezcla se haya homogenizado, ponga la mayonesa y una vez más revuélvala bien. Sirva el paté preparado en un estado refrigerado en galletas o rebanadas de pan seco. Los platos franceses de caracoles siempre se han distinguido por su delicadeza y sabor inolvidable. “Snails House” le ofrece comprar platos de calidad superior, ya preparados de acuerdo con las recetas más refinadas de la cocina europea. Nuesto paté le sorprenderá con su textura tierna y sabor picante. Comprando productos de “Snails House” Usted obtiene platos exquisitos, deliciosos y al mismo tiempo dietéticos, a precios ventajosos y competitivos.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados