Otros productos hechos de caracoles

Otros productos hechos de caracoles de “Snails House”

 La granja de “Snails House” le ofrece una amplia gama de productos hechos de caracoles, incluyendo paté, conchas e incluso caviar. Nuestros caracoles viven en condiciones naturales y favorables y comen sólo alimentos vegetales. Todos los productos de nuestra granja tienen muy buen sabor y cualidades útiles. Comprando nuestros productos al por mayor Usted seguramente obtiene productos de calidad superior a precios competitivos. Todos los productos están embalados en un embalaje conveniente para el transporte. Podemos suministrar lotes de caracoles al por mayor a cualquier parte del mundo.

Variedad de productos de “Snails House”

Los caracoles son una exquisitez favorita de muchos europeos. El principal consumidor de una variedad de platos de caracoles es Francia. La falta de este producto exquisito ha creado la necesidad de compar en otros países los caracoles y productos hechos de ellos. La granja “Snails House” ofrece no sólo escargots congelados, sino también otros productos hechos de caracoles. Recolectamos y cultivamos las especies de caracoles de uva y caracoles de jardín. En nuestro surtido Usted también puede encontrar:
  • caviar,
  • paté,
  • conchas.
Los trabajadores de nuestra granja recolectan cada caracol a mano cuidadosamente. Durante el procesamiento ellos separan las conchas que se someten a una limpieza especial y se calcinan en hornos. Durante el procesamiento las conchas obtienen una apariencia estética y apetitosa. Las conchas de caracoles se examinan cuidadosamente y las rotas se separan. Los caracoles servidos en conchas dan al plato exquisito una apariencia inusual y tentadora. La carne también se limpia cuidadosamente y se procesa para su uso posterior. Se utiliza para preparar muchos platos e incluso patés. La textura de aire y el sabor inolvidable del paté preparado por nosotros les gustará incluso a los más exigentes gourmets. Para su preparación utilizamos sólo los mejores y frescos productos. En los países de Europa está ganando popularidad una exquisitez increíble y muy útil – caviar de caracoles. Sus granos blancos y perlados son muy similares a las perlas, por lo que en algunos países se llama “Perlas de Afrodita”. Es rico en vitaminas del grupo B, en vitaminas A, C, D, E. También contiene un gran número de microelementos, tales como potasio, magnesio, zinc, hierro, cobre, sodio y otros. Gracias a su composición única y equilibrada el caviar mejora el trabajo de los sistemas cardiovascular y digestivo y de la glándula tiroides y aumenta la capacidad de trabajo de todo el organismo. Además es considerado un afrodisíaco potente.

Comprar al por mayor otros productos hechos de caracoles

Le ofrecemos comprar varios productos de nuestra granja en lotes al por mayor. Todos los productos de “Snails House” están preparados conforme a todas las etapas necesarias de limpieza y procesamiento de caracoles. Gracias al embalaje especializado nuestros productos están protegidos de la pérdida de calidad y apariencia presentable en el proceso de transporte. Comprando de nosotros Usted obtiene los mejores productos que podemos entregar en cualquier parte del mundo.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados