Caviar de caracoles

Caviar de caracoles es un producto exquisito único

 En el mundo hay un gran número de exquisiteces, pero “Snails House” le ofrece un producto único, rico en vitaminas y minerales, que supera en valor biológico incluso el caviar de esturión blanco. Le ofrecemos comprar un producto de calidad superior. “Snails House” se dedica a la recolección de  huevos de caracoles, cultivados sólo en su propia granja, ubicada en una zona ecológicamente limpia. La calidad y delicadeza del caviar recolectado por nosotros se explican por el hecho de que cada huevecillo en nuestra granja se recolecta a mano con un cuidado especial y se sala según una receta única.

Valor biológico del caviar de caracoles exquisito

El consumo de caracoles no es algo nuevo. Desde hace mucho tiempo los platos hechos de ellos son considerados exquisiteces. Mientras que su caviar solamente está ganando una amplia popularidad. Su composición es un equilibrado complejo de vitaminas y minerales y por algunos parámetros supera la utilidad de otros tipos de caviar. Se distingue por su alto contenido de vitaminas del grupo B, así como en su composición hay vitaminas A, C, E, D y un gran número de microelementos, como potasio, magnesio, zinc, hierro, sodio y cobre. Debido a su composición única el caviar de caracoles mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, glándula tiroides y mejora el trabajo de todo el organismo.

Comprar el caviar de caracoles al por mayor en la granja “Snails House”

La granja “Snails House” se dedica a la recolección de huevos de caracoles de las especies Helix Aspersa Maxima y Helix Aspersa Muller. La reproducción de estos moluscos es más frecuente en el período de primavera. Los caracoles son hermafroditas y por lo tanto cada uno de ellos es capaz de poner huevos. En promedio un caracol de la especie Helix Aspersa Maxima es capaz de poner de 120 a 180 huevos en una puesta, y Helix Aspersa Muller hasta 120 huevos. Para obtener un kilo del producto o 30.000 granos se necesitan unos 300 moluscos. Los huevos de caracoles son blancos y cubiertos con cáscaras lisas. Se distinguen por alta fragilidad, por lo que son difíciles de recolectar. Dado que los moluscos ponen sus huevos en la tierra, la recolección se hace sólo manualmente. Casi al nivel de la joyería los trabajadores recolectan cada uno de los huevecillos, uno por uno y los clasifican con una lupa. La granja “Snails House” le ofrece comprar el caviar de caracoles al por mayor. Comprando de nosotros Usted seguramente obtiene sólo el producto más fresco, de alta calidad y ecológicamente limpio.

            ¿Cómo salar los huevos de caracoles?

 Los huevos recolectados deben ser lavados bajo agua corriente. Hay dos métodos de conservación. El primero es la pasteurización. El método de pasteurización permite conservar el producto hasta 6 meses a partir de la fecha de recolección. En esta receta se usan sal y agua. Los huevos preparados se cubren con salmuera y luego se colocan en tarros y se pasteurizan en un laboratorio especial. Este método fue utilizado en los años 80 del siglo pasado. Una desventaja significativa de este método es que el producto pierde sus propiedades únicas y la cáscara se vuelve más elástica y no estalla en la boca, lo que hace el consumo menos agradable. La segunda receta – un método único de conservación fue inventado en 2004 por Dominique Pierru (un granjero francés). Gracias a su receta los huevos conservan sus propiedades útiles y estallan en la boca al menor contacto con el paladar y la lengua. Esta receta permite evitar la pasteurización. Se utilizan tales ingredientes:
  • sal marina;
  • esencia de romero;
  • almidón;
  • ácido cítrico.
Estos ingredientes hacen los huevos más blandos sin alterar su sabor y textura. La vida útil de los huevos es de 3 meses y necesitan el almacenamiento en el refrigerador. No se puede comprar el caviar de caracoles de uva en  Durante el procesamiento y conservación el caviar adquiere un rico color blanco y se parece a perlas. En algunos países se le llama “Perlas de Afrodita”, o debido a similaridad externa, o porque se considera un afrodisíaco potente.

¿Para qué se congelan los huevos de caracoles?

Los huevos de moluscos se estropean muy rápidamente. No pueden esperar mucho tiempo porque eclosionan o simplemente se estropean. Sólo hay un método de almacenamiento – salar los huevos, no se debe congelar los huevos salados. Si ya lo ha hecho, guárdelos a una temperatura de — 10°C. Es necesario descongelar los huevos gradualmente, aumentando la temperatura durante cinco días hasta +10°C. Con el almacenamiento inadecuado y descongelación los huevos se ponen de color violeta, y esto significa que están estropeados. Los chefs de muchos restaurantes de élite prefieren trabajar con una exquisitez exclusiva, ya que son atraídos por la novedad y la originalidad del sabor que da sensaciones nuevas y únicas. El caviar blanco se sirve generalmente en forma de entremés en tartlets o tostadas. Con él decoran platos exquisitos o lo sirven a temperatura ambiente con la adición de salsa de crema de leche. Los gourmets que han probado esta exquisitez describen sus sensaciones como “un sabor ligero de otoño con pocas notas de bosque”. En los últimos años el interés por el caviar blanco ha aumentado más. Los cocineros experimentan y ofrecen en sus menús platos innovadores utilizando esta exquisitez fenomenal.

Huevos de caracoles en cosmetología

Los huevos de caracoles contienen elastina, relacionada con una gran cantidad de agua, sustancias enzimáticas y vitaminas. La combinación de proteínas altamente elásticas con sustancias útiles y únicas que forman parte de la composición del extracto de moluscos dan un efecto sorprendente para la regeneración y protección de la piel. Es un producto revolucionario de una nueva generación en el campo de la cosmetología. La combinación de estos ingredientes se utiliza con éxito en la composición de cremas de día y cremas de noche para la piel de la cara y alrededor de los ojos. Después de la aplicación del producto las arrugas mímicas se reducen considerablemente, el aspecto de la piel se vuelve natural y saludable y las cicatrices se reducen en gran medida. La granja “Snails House” le ofrece comprar huevos de caracoles que ya han pasado todas las etapas de procesamiento y conservación, debido a que no van a perder su sabor y sus cualidades útiles incluso durante el transporte a largas distancias.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados