Hígado de caracol

Hígado de caracol es una exquisitez increíble

“Snails House” ofrece las exquisiteces más increíbles hechas de caracoles, al por mayor. Comprando de nosotros, Ud. seguramente obtiene un producto de calidad. Porque usamos sólo los moluscos que se cultivan en los campos de la granja de caracoles “Snails House”, ubicados en un área ecológicamente limpia, lejos de las ciudades y carreteras. Además de filetes, moco, conchas y mucho más, le ofrecemos una exquisitez increíble y muy rara – el hígado de caracol, que en sus cualidades de sabor no es inferior incluso al Foie-Gras. ¡Entregaremos lotes al por mayor de nuestros productos a cualquier parte del mundo!

Comprar el hígado de caracol útil al por mayor

“Snails House” es una de las granjas más grandes de Europa, que cultiva y recolecta varias especies de caracoles. Gracias al vasto territorio de la granja, tenemos una oportunidad excepcional para recolectar una gran cantidad de moluscos y producir una gran variedad de exquisiteces. “Snails House” le ofrece comprar un producto único como el hígado de caracol, al por mayor. Recolectamos los caracoles en el momento más apropiado, cuando el hígado de los moluscos está más ampliado. Este período corresponde aproximadamente al final de verano, cuando los caracoles comen muchas hojas verdes y varias frutas. Envasamos la exquisitez procesada en tarros y contenedores especializados, gracias a lo cual el proceso de transporte se vuelve más conveniente y no afecta la calidad del producto.

Propiedades útiles de la exquisitez refinada

Incluso antes de 1995, nadie sabía sobre el hígado de caracol, tampoco se sabía que es posible consumirlo. Una vez, un agricultor checo, que criaba caracoles en su pequeña granja, les ofreció a los franceses probar esta increíble exquisitez en la exposición en Dijon. Primero, fue acusado de estafa. Los profesionales de esta industria argumentaron que los caracoles no tienen hígado. Entonces el agricultor checo tuvo que mostrarlo a todos propocrionando un ejemplo ilustrativo. Cuando todos estaban convencidos de que realmente existe, el agricultor incluso obtuvo un diploma. Los gourmets que probaron este plato exquisito aseguran que su sabor es similar al del hígado de otros animales, pero es más tierno y suave. El hígado de caracoles se distingue por el hecho de que no contiene absolutamente nada de grasa, y las sustancias útiles que contiene contribuyen a la excreción de colesterol del cuerpo humano. La exclusividad y la singularidad de esta exquisitez son causadas por el hecho de que su extracción se lleva a cabo con precisión de joyería y sólo cuando el cultivo es lo suficientemente grande. Después de todo, para llenar un tarro con este producto, se necesita mucho tiempo y materias primas.

 Uso del producto exquisito en medicina

Incluso en la antigüedad, la carne de moluscos se utilizaba en forma cruda para el tratamiento de las úlceras estomacales. El hígado de los caracoles terrestres contiene una gran cantidad de vitaminas y microelementos, que también contribuyen a la recuperación del cuerpo y la cura de ciertas enfermedades. Debido a la composición única, no sólo el hígado, sino también otros productos hechos de caracoles se utilizan en medicina y cosmetología. El caracol es un molusco increíble, que posee no sólo excelentes cualidades de sabor, sino también propiedades curativas, que aún deben ser estudiadas por los humanos.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados