Helix Aspersa Muller

Helix Aspersa Muller

 La granja “Snails House” se dedica a la cría y venta de caracoles Helix Aspersa Muller, cultivados en sus propios campos ubicados en un área ecológicamente limpia. En nuestra empresa Usted encontrará caracoles vivos, congelados y preparados, cuyo sabor exquisito se puede disfrutar todo el año. Comprando de nosotros, Usted seguramente obtiene los caracoles más frescos y de calidad superior que ya han sido sometidos al tratamiento biológico necesario. Además, “Snails House” le ofrece huevos y moco de caracoles de la especie Helix Aspersa Muller de alta calidad a precios competitivos.

Exquisitez de la costa mediterránea

 El caracol gris de jardín o Helix Aspersa Muller fue descrito ya en 1774 por el naturalista danés Otto Friedrich Muller, según las muestras encontradas en Italia. La patria de este caracol se consideran las costas francesa y española del mar Mediterráneo, donde se llama “petit gris” o caracol gris pequeño.
En la naturaleza esta especie de caracoles está presente en casi todo el mundo. Fue propagada intencionalmente como una exquisitez comestible y accidentalmente con verduras y frutas que se importaban de los países del Mediterráneo. Esta especie tiene un alto grado de adaptabilidad a diferentes climas y puede vivir incluso a una altitud de hasta 1000 metros sobre el nivel del mar. Gracias a estas propedades, Helix Aspersa Muller hoy cubre el 70% del mercado de caracoles mundial. En las granjas de Italia, España, Brasil y los Estados Unidos es la más popular para el cultivo.

Comprar barato Helix Aspersa Muller al por mayor

La carne de los caracoles de la especie Helix Aspersa Muller cultivados en las granjas de “Snails House” tienen sabor único y textura increíblemente lisa y suave. Le ofrecemos una amplia gama de productos hechos de caracoles:
  • caracoles vivos,
  • caracoles congelados,
  • conchas,
  • moco,
  • huevos,
  • escargots.
Ud. puede comprar cualquier tipo de productos de nuestro surtido en lotes al por mayor. Gracias a su conveniente embalaje especializado, se puede transportar los productos a largas distancias. Nuestros caracoles Helix Aspersa Muller alcanzan un tamaño, requerido por los criterios comerciales, dentro de 6-10 meses. Su tamaño varía entre 18 y 32 mm, y su peso es de 6 a 10 gramos. Una puesta de huevos alcanza 100 piezas. Esta especie es ampliamente utilizada no sólo en la industria alimentaria, sino en cosmetología. El moco que se produce en situaciones estresantes se recoge y se utiliza en la fabricación de cremas. Y los huevos se consideran una exquisitez muy refinada y rara. Los recogen con cuidado, procesan y escabechan, después de lo cual el caviar está listo para el consumo. Los platos preparados de caracoles están ganando más popularidad en todo el mundo.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2020, Todos los derechos reservados