Helix Aspersa Maxima

Helix Aspersa Maxima

 Los caracoles son una exquisitez increíble que está ganando popularidad en varios países. La variedad de especies de caracoles comestibles en la naturaleza es muy grande, pero para el cultivo en las granjas una de las especies más adecuadas es Helix Aspersa Maxima. “Snails House” se dedica al cultivo de esta especie en condiciones naturales y ecológicamente limpias. Creando un hábitat favorable para el crecimiento y la reproducción, cultivamos caracoles de calidad superior. “Snails House” le ofrece comprar lotes al por mayor de caracoles vivos, congelados y preparados de calidad superior a los precios ventajosos.

Hábitat y especies de caracoles de jardín

 Helix Aspersa Maxima es una de las especies de caracol de jardín que se obtuvo por método de selección. Se cultiva principalmente en los países de Europa del Este, en las orillas del mar Mediterráneo, así como en otros países con el clima más adecuado para su vida. Debido a su capacidad de adaptarse rápidamente, esta especie se ha propagado por otros continentes.
 Los caracoles grandes grises o “gros gris”, como los franceses los llaman, se cultivaron por los seleccionistas franceses al final del siglo pasado. Su objetivo era cultivar una especie de moluscos con una concha más ligera, carne tierna y un ciclo de reproducción y crecimiento más corto, en comparación con Helix Pomatia. Como resultado del trabajo de los seleccionistas, se cultivó una especie de moluscos, muy parecida por sus cualidades de sabor a los caracoles de uva, cultivados en Borgoña. Al final de los trabajos de selección, el mundo obtuvo un molusco llamado Helix Aspersa Maxima. La ventaja de esta especie es que para crecer o alcanzar el tamaño requerido por los criterios comerciales y de consumo necesita 5-7 meses y un ejemplar adulto es capaz de poner 130-180 huevos, al mismo tiempo, su peso llega a unos 40 gramos. Por ejemplo, Helix Pomatia alcanza el tamaño en el que puede ser recolectado y comido sólo en 2-3 años, cuando la puesta de huevos consiste en sólo 40-60 piezas. La carne de “gros gris” fue reconocida más tierna que la del caracol de Borgoña.

La granja “Snails House” ofrece comprar barato Helix Aspersa Maxima al por mayor

 Cultivamos moluscos en condiciones de vida naturales y ecológicamente limpias. Usted puede comprar de nosotros caracoles:
  • vivos,
  • enlatados,
  • preparados,
  • congelados, así como un surtido grande de otros productos hechos de caracoles gros gris.
Le ofrecemos comprar Helix Aspersa Maxima de alta calidad, que han sido cultivados y recolectados manualmente en los campos de la granja “Snails House”.

Diferentes ámbitos de uso de Helix Aspersa Maxima

 En la búsqueda de alimentos exqusitos se reveló que los huevos de caracoles no sólo son comestibles, sino también tienen un sabor magnífico y refinado. En consecuencia Helix Aspersa Maxima ha adquirido un ámbito de uso más. El sabor único con notas ligeras de bosque – esto no es una sola ventaja de este producto excepcional. Un alto contenido de vitaminas y microelementos hace su composición única y muy útil para el organismo humano. Otro ámbito de uso de los caracoles gros gris es la producción de su moco. Gracias a un alto contenido de vitaminas y propiedades únicas del mismo es ampliamente utilizado en cosmetología. En muchos salones de belleza los caracoles grises se utilizan como masajeadores de cara. El moco que producen y los movimientos de masaje afectan favorablemente la piel de la cara. Cada día Helix Aspersa Maxima está ganando más popularidad en muchos países del mundo.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados