Filetes tiernos de caracoles

Filetes tiernos de caracoles

 “Snails House” es la granja más grande de Europa, donde los caracoles no sólo se cultivan y se recolectan, sino que también se limpian, procesan y cocinan. En el surtido de nuestra granja Ud. encontrará caracoles vivos y congelados, así como los filetes más deliciosos y sorprendentemente tiernos. Comprando filetes de caracoles, Ud. obtiene un producto de calidad, que ya está precocido para la preparación de exquisiteces únicas. Los filetes congelados y envasados están listos para ser transportados incluso a largas distancias. Gracias al vasto territorio de nuestra granja, estamos listos para proporcionarle los lotes al por mayor más grandes de nuestros productos.

Comprar filetes congelados de caracoles al por mayor

La granja “Snails House” está ubicada en una zona muy pintoresca y ecológicamente limpia, lejos de las ciudades y carreteras polvorientas. Todos los caracoles son recolectados manualmente por nuestros empleados altamente calificados. Ellos limpian y carnean los moluscos, quitando el intestino y la concha. El intestino se desecha como una parte no comestible, y las conchas se transfieren para un procesamiento posterior. Son necesarias para servir platos. Los filetes, limpiados de moco y suciedad, pasan por la etapa de preparación. Se cuecen durante treinta minutos a una temperatura de 100 grados, después de lo cual están precocidos. Los especialistas culinarios de los restaurantes de élite seguirán cocinándolos. Antes del transporte, se enfrían, se empaquetan y, con la forma de la briqueta, se congelan a una temperatura de -18 grados. La granja de caracoles “Snails House” le ofrece lotes al por mayor de filetes de la mejor calidad.

Uso de filetes de caracoles en la cocina

La cocina mundial usa una gran variedad de caracoles comestibles, pero los más populares son Helix Pomatia. Su carne es valorada no sólo por sus propiedades útiles y su alto contenido proteico, sino también por su sabor suave y único. De los caracoles es posible preparar una increíble cantidad de una gran variedad de exquisiteces:
  •  Caracoles “A la Borgoña”, “A la Limousin” y con otras salsas,
  •  hígado en aceite,
  •  caviar en salsa especial picante,
  •  varios tipos de sopas,
  •  patés.
Para la preparación de caracoles “A la Borgoña” o “A la Limousin”  en el hogar, se utilizan principalmente caracoles en escabeche. No es tan fácil comprar la carne de Helix Pomatia, ya que por lo general es comprada al por mayor por restaurantes de élite. En los mercados europeos a menudo se venden moluscos vivos, que le llevarán mucho tiempo.

¿Cómo preparar caracoles “A la Borgoña”?

La receta es bastante simple si ya tiene filetes preparados y conchas lavadas y recocidas. La esencia es rellenar las conchas con carne de caracoles y salsa de mantequilla. Para la salsa, puede usar una amplia variedad de ingredientes, comenzando con mantequilla y terminando con una variedad de especias y hierbas. Los franceses son especialmente aficionados a experimentar con ingredientes. Por lo tanto, en la receta “A la Borgoña” en diferentes sitios culinarios se puede encontrar no sólo mantequilla, verduras y ajo, sino también nuez moscada o jamón ahumado. Gracias a estos experimentos, el mundo recibe cada vez más platos refinados nuevos y exquisiteces.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto