Equipamiento para granja

Mesas de reproducción de caracoles

Vale la pena comprar las mesas de reproducción. Este equipamiento permite aumentar la cosecha de caracoles y al mismo tiempo maximizar sus beneficios. Con ayuda de las mesas de reproducción se abastecen las condiciones favorables para la reproducción de caracoles. Su estructura es similar a las particularidades naturales de locales, en las que los moluscos entran en contacto en su hábitat. El fundamento de la mesa se compone de barras especiales y placas, sobre las que los ejemplares pueden moverse. Los especialistas de la compañía Snails House entienden, que cada granjero tiene sus propias demandas, ya que cada uno cría a los moluscos en sus propias condiciones, con sus particularidades del clima y localidad, por lo que se le propone es solicitar el equipamiento adaptado a sus requisitos personalizados. En consecuencia recibirá la mesa de reproducción, creada especialmente para Ustedes, que conviene perfectamente para su granja. De tal manera, podrá aumentar sus beneficios y convertir su negocio en uno más exitoso. Solicite el equipamiento necesario ahora mismo. Si no está seguro de qué valores precisamente hay que tener en cuenta o tiene otras preguntas de reproducción, puede solicitar una consulta personalizada de especialistas de Snails House. ¡Siempre estamos dispuestos a ayudarle y compartir con Ustedes nuestra experiencia de negocio de caracoles!

Equipamiento para granja de caracoles

Algunos países convienen perfectamente para la cría de caracoles en condiciones naturales. Pero aún estos tienen particularidades, que pueden causar efectos negativos en la actividad vital de moluscos: por ejemplo, oscilación de las temperaturas o luz directa del sol. Es posible proteger a los animales de los cambios climáticos y abastecerles condiciones más favorables para la vida, utilizando equipamiento especial para la granja de caracoles.

Casa de caracol (bandeja)

Las casas de caracoles son bandejas especiales de madera de pallets. Se instalan por todo el perímetro de la granja (campo) y cumplen a la vez con varias funciones útiles:
  • Durante el día los moluscos pueden esconderse en la casa de bandeja del sol;
  • Por la tarde y por la noche, los ejemplares pueden salir de su casa de bandeja, para comer el pienso, hojas de las plantas y otra comida.
¡Importante! La casa para caracoles de pallets es un refugio, donde los animales entran en contacto uno con el otro. La casa de bandejas tiene un aspecto simple, pero da al molusco una sensación de protección, por lo que a menudo se quedan allí para descansar. Esto también disminuye el tiempo que tardan en recoger a los caracoles – lo único que hay que hacer es sacar a los ejemplares de pallets. La granja Snails House cuenta con 600.000 m2, con lo que los especialistas tienen experiencia personal de la importancia de uso racional de tiempo en el negocio de caracoles. Las bandejas simplifican sustancialmente la recolección de caracoles para nosotros, por lo que además vendemos pallets, para facilitar la cría de moluscos para nuestros compañeros. ¡Solicite las bandejas ahora mismo, para mejorar su granja!

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados