Escargots

Escargots

La granja de caracoles “Snails House” se dedica a recolectar y cultivar caracoles comestibles, así como a preparar platos deliciosos de caracoles recolectados. Ofrecemos lotes grandes al por mayor de una amplia variedad de productos de este molusco exquisito. Para la preparación de platos insuperables usamos sólo ingredientes naturales y de calidad. Comprando lotes al por mayor de nosotros, Ud. obtiene un producto de calidad a un precio muy competitivo. Todos los productos están envasados ​​en embalajes especializados y listos para el transporte a largas distancias. Compre escargots se “Snails House”, que han sido preparados según las mejores recetas de la cocina mundial.

Comprar los escargots más sabrosos al por mayor

“Snails House” ha ubicado los campos de su granja en un lugar pintoresco y ecológicamente limpio. Está lejos de las ciudades y carreteras, y también está rodeada por un denso bosque, por lo que nuestros caracoles tienen todas las condiciones necesarias para el crecimiento y la reproducción exitosos. Los empleados calificados de nuestra granja recolectan y clasifican los caracoles a mano, examinando cuidadosamente cada molusco, antes de su uso posterior. Nuestros chefs profesionales sólo utilizan ingredientes naturales y de calidad para cocinar escargots de “Snails House”, según las recetas tradicionales y originales de la cocina francesa. Compre escargots preparados al por mayor y líbrese de largas preparaciones de caracoles.

Un poco sobre escargot

El escargot es un delicioso plato de la cocina francesa. Se considera una exquisitez en todo el mundo. Aunque el escargot es casi un plato nacional en España y Grecia, por alguna razón fue la exquisitez francesa la que se hizo famosa. En Francia son muy apreciados los caracoles Helix Pomatia que se cultivan en Borgoña. La receta más popular para su preparación son los caracoles “A la Borgoña” o “Escargots en Bourgogne”. Hace mucho tiempo que ha ganado las simpatías de los gourmets de todo el mundo. La base de los “Escargots a la Borgoña” son, por supuesto, los caracoles, así como mantequilla, perejil fresco y ajo. Como todo ingenioso es simple, la receta de la preparación de este molusco exquisito es muy simple. La mantequilla se mezcla con ajo y hierbas, luego se pone un poco en el fondo de la concha, seguido de un trozo de filete. La concha se cubre con otra capa de salsa y se hornea para permitir que la mantequilla se derrita y se convierta en salsa. La cultura de comer este plato es la siguiente. En los restaurantes, los escargots a menudo se sirven en conchas, en porciones de seis piezas. Están bellamente presentados en la bandeja para caracoles y se sirven calientes con una rebanada de baguette. Este plato se sirve con instrumentos que se asemejan más a pinzas quirúrgicas y un pequeño tenedor con dos dentículos. Se necesita tomar la concha con las pinzas y sacar la carne de caracol con el tenedor. Mójela en salsa y póngala en su boca. Este plato se combina perfectamente con el vino blanco. En el mundo hay muchas especies de caracoles que son comestibles. Junto con Helix Pomatia, Helix Aspersa se ha vuelto muy popular en Europa y en todo el mundo. También se usan para hacer exquisiteces deliciosas. Las recetas para la preparación de una gran variedad de caracoles se han extendido por todo el mundo. En Francia comen el escargot de Helix Pomatia, en España e Italia prefieren Helix Aspersa Muller y Maxima, así como Helix Lucorum en salsas y pasta.

Receta de caracoles al horno con mantequilla y especias

La variedad de recetas de escargot es increíble. Incluso la misma receta de caracoles “A la Borgoña” en cada región de Francia es un poco diferente. Una gran cantidad de ingredientes incluidos en la composición de platos de caracoles también es sorprendente. El escargot se prepara con gorgonzola y trufas, queso de cabra y oveja y muchos otros productos interesantes. Una receta no muy complicada son caracoles al horno con mantequilla y especias. Para su preparación Ud. necesitará:
  • caracoles – 48 piezas,
  • sal gruesa – al gusto,
  • mantequilla – 125 g,
  • avellanas – 50 g,
  • polvo de almendra – 20 g,
  • vino dulce – 10 g,
  • chalota – 4 piezas,
  • pimienta molida – al gusto,
  • pan con avellanas – 80 g.
Es necesario pelar la chalota, cortar y freírla en 25 g de mantequilla durante dos minutos, luego agregar el vino y guisar durante dos minutos más. En otro tazón combine la mantequilla restante con avellanas picadas, pimienta, polvo de almendras y pan de avellanas junto con la corteza. Agregue la chalota freída y el vino a un tazón y mezcle. Ponga un pedazo de molusco en cada concha y cúbralo con mantequilla. Encienda el horno en modo de parrilla. Coloque las conchas con mantequilla arriba en la bandeja para hornear y espolvoréelas con sal gruesa. Hornéelas por 10-15 minutos. Cómo preparar caracoles y las recetas para su preparación se puede encontrar en otras páginas de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que los caracoles antes de la cocción deben ser limpiados, mantenidos en una dieta de hambre y sólo luego comidos. Es más rápido y más cómodo comprar escargots listos para usar, simplemente caliéntelos en el horno y el delicioso plato está listo para comer.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2020, Todos los derechos reservados