Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

Caracoles congelados

 En la cocina mundial hay una gran cantidad de recetas para preparar caracoles. Ud. tiene una oportunidad única de ahorrar mucho tiempo. “Snails House” le ofrece comprar lotes al por mayor de caracoles ya preparados y congelados según las mejores recetas de la cocina mundial. Ud. no tiene que limpiar y lavar los caracoles – ya lo hemos hecho por usted. “Snails House” recolecta y prepara los caracoles sólo en su propia granja, ubicada en un área ecológicamente limpia. Para su preparación, utilizamos productos naturales y de la más alta calidad.

Helix Aspersa Maxima frozen escargot

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: bolsa de plástico, caja de cartón.

Composición: Filetes de caracol Helix Aspersa Maxima, mantequilla, vino blanco, pimienta, sal, perejil, eneldo, zanahorias, apio, ajo, cebolla.

Helix Aspersa Muller frozen escargot

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: bolsa de plástico, caja de cartón.

Composición: Filetes de caracol Helix Aspersa Muller, mantequilla, vino blanco, pimienta, sal, perejil, eneldo, zanahorias, apio, ajo, cebolla.

Helix Pomatia frozen escargot

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: bolsa de plástico, caja de cartón.

Composición: Filetes de caracol Helix Pomatia, mantequilla, vino blanco, pimienta, sal, perejil, eneldo, zanahorias, apio, ajo, cebolla.

Comprar caracoles Helix Pomatia congelados al por mayor

 La granja de caracoles “Snails House” se dedica a cultivar y recolectar caracoles de las especies Helix Aspersa Maxima, Helix Aspersa Muller y Helix Pomatia. Antes de la preparación, los moluscos pasan por varias etapas de limpieza biológica minuciosa. Durante el procesamiento los cocemos y eliminamos los intestinos. Luego los filetes ya preparados y limpiados se transfieren a la preparación.

 Los chefs profesionales trabajan para crear exquisitas obras maestras de la cocina. Cuando las exquisiteces están preparadas, las congelamos a una temperatura de -18 grados y las envasamos en contenedores especializados para su transporte. En nuestro surtido Ud. encontrará caracoles cocinados según recetas tradicionales y originales. Comprando de nosotros lotes al por mayor de caracoles congelados, Ud. obtiene la oportunidad real de reducir los gastos de tiempo y dinero en cocinar exquisiteces únicas sin perder calidad del producto. 

Lee mas

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

productos similares

últimas noticias

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: