Caracoles congelados

Caracoles congelados

 En la cocina mundial hay una gran cantidad de recetas para preparar caracoles. Ud. tiene una oportunidad única de ahorrar mucho tiempo. “Snails House” le ofrece comprar lotes al por mayor de caracoles ya preparados y congelados según las mejores recetas de la cocina mundial. Ud. no tiene que limpiar y lavar los caracoles – ya lo hemos hecho por usted. “Snails House” recolecta y prepara los caracoles sólo en su propia granja, ubicada en un área ecológicamente limpia. Para su preparación, utilizamos productos naturales y de la más alta calidad.

Comprar caracoles Helix Pomatia congelados al por mayor

La granja de caracoles “Snails House” se dedica a cultivar y recolectar caracoles de las especies Helix Aspersa Maxima, Helix Aspersa Muller y Helix Pomatia. Antes de la preparación, los moluscos pasan por varias etapas de limpieza biológica minuciosa. Durante el procesamiento los cocemos y eliminamos los intestinos. Luego los filetes ya preparados y limpiados se transfieren a la preparación. Los chefs profesionales trabajan para crear exquisitas obras maestras de la cocina. Cuando las exquisiteces están preparadas, las congelamos a una temperatura de -18 grados y las envasamos en contenedores especializados para su transporte. En nuestro surtido Ud. encontrará caracoles cocinados según recetas tradicionales y originales. Comprando de nosotros lotes al por mayor de caracoles congelados, Ud. obtiene la oportunidad real de reducir los gastos de tiempo y dinero en cocinar exquisiteces únicas sin perder calidad del producto.

¿Cómo se puede preparar caracoles Helix Pomatia congelados?

¡Deje atrás todos los momentos incómodos de la preparación! Simplemente caliente los caracoles congelados en el horno durante 10-15 minutos y en su mesa ya habrá una exquisitez preparada. Pero si Ud. ha decidido cocinar los caracoles vivos, primero deberá mantenerlos en una dieta de hambre durante una semana y enjuagarlos bien varias veces. Después de eso es necesario cocerlos en agua con sal durante 30 minutos y retirarlos de sus conchas. Separe el pie del cuerpo del molusco. Luego cocine los filetes resultantes por otras 2 – 3 horas a fuego lento. Para la preparación posterior Ud. necesitará: ● 48 caracoles con conchas, ● un medio manojo de perejil, ● 12 piezas de almendras, ● 1-2 dientes de ajo, ● 20 ml de aceite de oliva, ● 1 cucharadita de pan rallado, ● sal, pimienta al gusto. Lave y pique el perejil. Pique las almendras y el ajo en trozos grandes. Revuelva el perejil, las almendras, la sal, la pimienta, el ajo y el aceite de oliva en una pasta homogénea. Agregue pan rallado y mezcle de nuevo. Llene las conchas con relleno y filetes. Ponga la masa en una bandeja para hornear y hornee durante 10 minutos a una temperatura de 180 grados. El plato está listo. Los caracoles Helix Pomatia congelados son perfectos para una cita y como un aperitivo para el vino blanco. Ud. puede disfrutar de las obras maestras de la cocina simplemente calentando la exquisitez congelada en el horno. “Snails House” le ofrece un gran surtido de caracoles congelados, preparados según las más variadas recetas de la cocina mundial.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados