Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

Cría de caracoles en su habitat natural

Las ventajas del cultivo de caracoles hacen considerar este tipo de negocios como una oportunidad para ganar dinero. Un mínimo de competencia e inversiones parecen suficientemente atractivos para los emprendedores.

Uno de los factores más importantes en el cultivo de caracoles es el cuidado completo. Aunque su cría es bastante simple, tiene sus propias características. Es posible criar moluscos tanto en el apartamento como en su hábitat natural, pero los métodos de hacerlo son diferentes.

 

¿Qué tipo de caracoles es mejor para cría?

En condiciones naturales, se cultivan caracoles romanos (de Borgoña o de jardín). El clima frío de Ucrania es adecuado para estas criaturas. En invierno, excavan 20 cm en el suelo y caen en hibernación. Las achatinas, que están acostumbrados a un clima cálido, no saben hacerlo, por lo tanto es imposible criarlos aquí.

 

El equipo de granja

Cría de caracoles en su habitat naturalEl habitat natural se refiere a una granja para el cultivo de caracoles. Es un jardín con un tamaño de no más de 50 metros cuadrados. Está cerrado y cubierto con una capa para proteger los moluscos de aves, erizos y otros depredadores pequeños. Además, la granja debe ser tratada con un repelente contra insectos. Además, debe ser segura para los mismos caracoles.

Los topos es un enemigo principal para los moluscos. Los caracoles necesitan tierra, y por eso no puede cubrir el jardín con tablas. Tendrá que ahuyentar a los animales manualmente.

Otra condición: el vallado debe estar redondeado para que los caracoles (que pueden arrastrarse en un ángulo de 90 grados) no salgan del jardín. Protección adicional: instalación del cableado con una pequeña carga eléctrica (4-12 voltios).

Para que los caracoles crezcan sanos, la granja debe ser el terreno más cómodo:

  • hay que fertilizar y calcinar el suelo regularmente para que obtengan nutrientes;
  • hay que poner muchas plantas diferentes en el jardín: para no gastar su cosecha en moluscos, puede plantarlas en un terreno cubierto de malezas o plantar uva no agrícola en la granja.

Cuidado de caracoles

Cría de caracoles en su habitat naturalLos caracoles romanos prefieren lugares oscuros y húmedos. Por lo tanto, debe mantener la humedad adecuada en la granja y protegerla de la luz solar directa.

Si el jardín está equipado adecuadamente, no tendrá que proporcionar nutrición a los moluscos, ya que recibirán energía de las malezas y pampanas. Sin embargo, a veces se recomienda darlos alimentos adicionales: piensos especiales, huevos, requesón o pan.

Las condiciones naturales contribuyen no solo a la nutrición natural, sino también a la reproducción de los caracoles, ya que para la cría de nuevos ejemplares es necesario hacer nada más que esperar. El período desde el inicio de cultivo hasta el primer dividendo dura aproximadamente un año y medio.

 

¿Qué hacer a continuación?

En cuanto obtiene un producto, puede venderlo a los compradores. Los puntos de admisión de caracoles funcionan en toda Ucrania y ofrecen condiciones favorables para los clientes habituales. Aceptan:

  • caracoles vivos y sanos, con la cáscara no dañada;
  • con un diámetro de cáscara desde 3 cm;
  • despiertos o en estado de anabiosis.

Puede averiguar las condiciones de admisión por teléfono o por Internet. Todos los contactos y enlaces se encuentran en la parte inferior del sitio Ravlikomania.

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: