Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

CONSULTA

CONSULTA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE UNA GRANJA DE CARACOLES

La cría de caracoles es una actividad bastante fácil y tranquila a la que pueda dedicarse cualquiera. Si nunca antes se había dedicado a la cría de animales, la granja de caracoles es un inicio estupendo de su propio negocio beneficioso.

Lo que pasa es que prácticamente no hay ninguna necesidad de interferencia al proceso natural de reproducción y crecimiento de moluscos.

Ventajas de cría de caracoles:

  • no son exigentes;
  • solo comen alimentos vegetales;
  • no son propensos a las epidemias y todo tipo de enfermedades;
  • son animales unisexuales (cada ejemplar trae generación).

CONSULTA

La compañía polaco-ucraniana “Snails House” le propone la oportunidad de unión a una actividad beneficiosa, abriendo la granja de cría de caracoles.

Sin embargo, cada negocio tiene sus propias particularidades. Es precisamente por eso que estamos dispuestos a compartir con Ustedes nuestra experiencia de muchos años. Los especialistas de “Snails House” le prestarán apoyo informativo en forma de consulta de apertura de granja de caracoles y cría de moluscos.

Le proponemos apoyo en los siguientes asuntos:

  • Cálculo de valor de la construcción de una granja;
  • Número inicial de caracoles reproductores;
  • Cómo y cuándo se alimentan los moluscos;
  • Nivel óptimo de humedad, modo de temperatura;
  • Limpieza de bandejas;
  • Bonificación del suelo, etc.

A pesar de esto, le podemos abastecer con todos los elementos fundamentales para la gestión de una granja de caracoles:

  • bandejas (casa de caracoles);
  • mesas de reproducción;
  • pienso combinado.

Ya durante muchos años, nuestra organización suministra grandes lotes de caracoles vivos y congelados, conservas y platos de carne de caracol, caviar, así como la baba de gasterópodos, que se utiliza en la cosmetología y medicina.

Las entregas se llevan a cabo por todo el mundo: a Europa, Asia, EE.UU., Canadá. El equipo de “Snails House” trabaja profesionalmente y en armonía, por lo que la calidad de productos y servicios siempre es la máxima posible.

La carne de caracol es un producto muy útil. El plato más distinguido es la famosa exquisitez francesa llamada escargot (caracoles rellenos). En los últimos años aparece cada vez más y más a menudo en las estanterías de grandes supermercados de Ucrania en forma de producto prefabricado congelado, así como en menús de algunos restaurantes.

La mucina de los moluscos tiene propiedades antiinflamatorias y curativas. Tiene un efecto beneficioso al estado de la piel: la rejuvenece, enriquece con vitaminas, minerales, la humedece, aumenta su elasticidad.

Actualmente, la demanda mundial de la materia prima de caracoles avanza significativamente la propuesta. ¡La exportación de caracoles y su consumo en el mercado interior de Ucrania en los últimos cinco años ha aumentado más que en cien veces! Pues nuestro suelo es perfecto para la cría de gasterópodos.

A pesar de dicha tendencia, esta actividad cuenta con mucho espacio para la creación de nuevas granjas.

¡Importante! No piensen que la apertura de una granja requiere inversiones demasiado grandes. La ventaja consiste en que sus dimensiones pueden variar. Puede empezar de una granja pequeña, invirtiendo pocos recursos, y luego ir desarrollando y aumentado su superficie.

Gracias al apoyo consultativo de parte de los especialistas de “Snails House”, podrá conseguir grandes éxitos en un negocio tan beneficioso como la cría de caracoles.

¡Pruébelo! ¡Tendrá mucho éxito sin falta!

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

Categorías similares

últimas noticias

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: