Conchas de caracoles

Conchas de caracoles de “Snails House”

“Snails House” es la granja de cultivo y crianza de caracoles más grande de Europa. Le ofrecemos comprar al por mayor caracoles vivos, congelados, preparados, así como también conchas limpias y listas para usar. Comprando nuestros productos, Usted seguramente obtiene un producto de calidad, cultivado y recogido en los campos ecológicamente limpios de nuestra granja. Todos nuestros productos son probados, limpiados y procesados. Le ofrecemos comprar conchas de caracoles a los precios más favorables y flexibles. Nuestros productos pueden ser entregados en cualquier parte del mundo.

Lo que necesita saber para comprar conchas de caracoles

La granja “Snails House” tiene sus campos en un pueblo ecológicamente limpio donde los moluscos viven en condiciones naturales y favorables. Los caracoles, que han alcanzado el tamaño requerido, se recogen manualmente. Recogemos caracoles de la especie Helix Pomatia, también conocidos como caracoles de uva, y cultivamos Helix Aspersa Muller y Maxima, conocidos como caracoles de jardín. Tienen concha de estructura similar, curvada en espiral, de color amarillo-marrón o marrón-blanco. A lo largo de la espalda entera van rayas oscuras y claras. Los caracoles de jardín tienen rayas más pronunciadas que pueden ser de color marrón oscuro o casi negro.
 Se puede determinar la calidad de caracoles por el color y la apariencia de la concha. Su caparazón o concha consiste en carbonato de calcio y otros microelementos que se contienen en el medio ambiente que rodea a los moluscos. En el proceso de mineralización la concha crece y aumenta en tamaños, por lo que los caracoles necesitan una dieta de calcio, especialmente al principio. Cuando moluscos están en la etapa de huevas, cada uno de ellos está rodeado por una capa de calcio (cáscara), que les sirve como alimento inmediatamente después de la eclosión. En adelante toman calcio de los alimentos que encuentran en la naturaleza.

Comprar conchas de caracoles de la calidad superior al por mayor

La concha de un caracol sano, que recibió una dieta equilibrada con calcio y otros microelementos necesarios para el desarrollo completo, es dura, brillante sin daños visibles, y también tiene un color claro y rayas bien definidas. El tamaño de la concha y el número de rizos en ella dependen de la edad del molusco. De nuestra granja Usted puede comprar caracoles con o sin concha. En nuestro surtido Usted encontrará tanto filetes como conchas por separado. Con su ayuda Usted rápidamente, sin gastar tiempo adicional para el procesamiento, podrá preparar una amplia variedad de platos. Usted puede simplemente rellenar las conchas y un plato delicioso ya está preparado.

¿Cómo se sacan los caracoles de sus conchas?

En las recetas de la cocina francesa los caracoles suelen ser servidos en sus propias conchas. Con el fin de separar la concha del propio molusco Usted tendrá que, al principio, limpiarla varias veces en agua corriente. Luego es necesario cocerla en agua salada durante 5-10 minutos. Después de este procedimiento se libera moco que se debe lavar. Cuando las conchas se enfrían se puede sacar los moluscos. Sosteniendo la concha, es necesario pinchar la pie con un tenedor o un palillo de dientes y sacar el cuerpo del molusco de la concha. Luego se debe quitar el intestino y preparar el molusco de acuerdo con la receta deseada. Por supuesto, en condiciones industriales este procedimiento es un poco diferente. Los moluscos se cocinan en tinos especializados, al mismo tiempo pasando por varias etapas de limpieza. Entonces, cuando los moluscos se enfrían, se sacan con herramientas especiales manualmente, y las conchas se envían para su posterior procesamiento. El procesamiento de conchas toma una cantidad de tiempo considerable. Primero, se lavan escrupulosamente, luego se recalientan en un horno especial a una temperatura de no menos de 100 grados y se secan. En un par de horas de procesamiento las conches pierden el color y su olor específico. Las conchas se examinan cuidadosamente. Si aunque sólo sea el más mínimo astillado, la concha se envía a desechos. Es posible lastimarse mucho con el borde afilado, por lo que todas las conchas defectuosas se desechan. “Snails House” le ofrece comprar conchas de caracoles que han pasado todas las etapas de procesamiento y han sido embaladas en embalaje especializado, apto para el transporte a distancias largas. Le será muy fácil y cómodo servir platos en sus restaurantes con nuestras conchas. Sus conchas hermosas les dará a las exquisiteces cocinadas una apariencia estética y muy apetitosa.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados