Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

Pienso combinado

Pienso combinado para caracoles

Snails House es una gran compañía, que no sólo se dedica a la crianza de caracoles, sino también fabrica productos de los mismos, así como comercializa el equipamiento y productos derivados del negocio de caracoles. La colaboración con nuestra compañía es extremadamente cómoda, ya que todos los productos son de nuestra propia fabricación. El pienso combinado para caracoles, que podrá comprar en nuestra página web, – no es una exclusión.

Pienso combinado 40 kg

Pienso combinado 40 kg

Pienso combinado 25 kg

Pienso combinado 25 kg

¿Para qué sirve el pienso combinado para moluscos?

En el hábitat natural, los moluscos comen el suelo, plantas y en algunos casos consumen bayas. De dichos productos reciben las sustancias útiles para el crecimiento y actividad vital.

Pero en el ámbito natural, los animales no siempre reciben la cantidad suficiente de vitaminas y minerales, mientras que en la granja esta situación se encuentra bien controlada.

¡Importante! En condiciones artificiales, el porcentaje de supervivencia de la cosecha, así como su calidad, es mucho más alta que en las condiciones naturales, precisamente por cuenta de condiciones beneficiosas de actividad vital, incluyendo el abastecimiento de la alimentación equilibrada óptima.

Para que el caracol reciba todas las sustancias útiles y crezca sano, los granjeros embonan adicionalmente el suelo (deberá ser calcificada), a veces dan golosinas a los ejemplares (pan con leche, plátanos), controlan la calidad de plantas en la granja.

Esto les ayuda a los animales a que crezcan a tamaños necesarios y fortalezcan su cáscara, pero tarda bastante tiempo y requiere muchos recursos. La sobrealimentación de caracoles con el pienso combinado simplifica significativamente el cuidado de los ejemplares.

Composición del pienso

El pienso combinado Snails House es un producto exclusivo, que se fabrica según la receta especial, diseñada por los especialistas de la empresa. Contiene todos los micro- y macroelementos necesarios para la salud del caracol. Al mismo tiempo, el pienso está adicionalmente enriquecido con vitaminas para el crecimiento adicional y fortalecimiento de la cáscara. Gracias a la composición del pienso, los ejemplares ganan peso bastante bien y se hacen más resistentes a los factores negativos del medio ambiente.

¿Para qué especies conviene el pienso combinado?

El pienso combinado para caracol de Borgoña se puede comprar por los propietarios tanto de Helix Pomatia (caracoles de Borgoña), como de otras especies de moluscos terrestres:

  • Helix Aspersa Maxima;
  • Helix Aspersa Muller;

¡Importante! Solicite una consulta de especialistas de Snails House, siempre que críe otras especies de moluscos, para averiguar si le conviene nuestro pienso combinado.

Podrá solicitar el producto en el volumen de 25 o 40 kg. Abastecemos entregas al por mayor y al por menor. Haga pedido ahora mismo para el desarrollo exitoso y aumento de su granja.

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

Categorías similares

últimas noticias

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: