Caracoles vivos

Caracoles vivos de “Snails House”

 “Snails House”, una de las granjas más grandes de Europa, le ofrece una oportunidad única de comprar al por mayor lotes de caracoles de calidad y ecológicamente limpios. Gracias a contenedores especializados para el transporte, los caracoles vivos de “Snails House” pueden ser transportados a cualquier parte del mundo. Los caracoles vivos y seleccionados son adecuados no sólo para la preparación de exquisiteces deliciosas, sino también para la cría posterior. Aquí Ud. puede comprar caracoles vivos de las especies Helix Aspersa Maxima, Helix Aspersa Muller y Helix Pomatia, limpiados y puestos en un estado de hibernación a una temperatura de +6 grados.

Comprar caracoles vivos al por mayor

Los campos de la granja de caracoles “Snails House” están ubicados en un área ecológicamente limpia. En la actualidad, su área es de 60 hectáreas. Viviendo en un hábitat natural, nuestros caracoles tienen todas las condiciones para un crecimiento normal y un desarrollo exitoso. La lejanía de las ciudades grandes también tiene un efecto favorable en la calidad de su carne y el aumento de su población. Ud. puede comprar de nosotros Helix Pomatia y Helix Aspersa vivos, tanto para restaurantes como para la cría posterior. Cada lote va acompañado de certificados de calidad relevantes. Comprando nuestros productos, Ud. seguramente obtiene productos de calidad a precios favorables.

Cultivo de Helix Pomatia como una idea de negocio       

 El aumento en la demanda de este producto exquisito implicó la necesidad de cultivar caracoles en granjas especializadas. La condición principal para su creación es un clima adecuado y un hábitat natural. Los compradores de Europa a menudo están interesados ​​en comprar lotes al por mayor en otros países del mundo, ya que no son capaces de satisfacer plenamente la demanda de sus países.La cría y el mantenimiento de los caracoles comestibles requiere mucha paciencia. Hasta el 70% de caracoles de algunas granjas simplemente muere. Los principales criterios para el cultivo y el crecimiento normal de los moluscos son la alta humedad del suelo, la temperatura del aire y el alto contenido de calcio en la dieta de los caracoles. Las condiciones climáticas también afectan la cantidad de períodos de reproducción de los caracoles. En climas cálidos y húmedos, pueden reproducir crías hasta varias veces al año.Los moluscos ponen huevos sólo en el suelo húmedo. Después de unas dos o tres semanas, pequeños moluscos nacen y se arrastran a la superficie de la tierra. Especialmente en este período es necesario proteger a las crías recién nacidas de los enemigos naturales. Para hacer esto, se puede transferirlos a un corral especial, donde crecerán un poco.En las latitudes de Europa Central más a menudo cultivan caracoles de las especies Helix Aspersa Muller y Helix Aspersa Maxima. Estas especies toleran mejor los cambios climáticos y se adaptan bien a los nuevos hábitats.La cría de Helix Pomatia es más laboriosa, ya que éstos no toleran los cambios de clima y temperatura tanto,  como Helix Aspersa. En Europa, se crían en incubadoras especiales, donde constantemente se mantiene el mismo nivel de humedad y temperatura.Se puede comprar al por mayor Helix Aspersa y Helix Pomatia en la granja de caracoles “Snails House”. Ofrecemos lotes grandes de caracoles ecológicamente limpios, especialmente cultivados para la venta en vivo.

Cultivo y transporte de caracoles para restaurantes

En el surtido de nuestra granja de caracoles Ud. puede encontrar una gran cantidad de productos de moluscos: caracoles preparados y en escabeche, así como caracoles vivos de calidad superior, que encuentran a su comprador entre los restaurantes de élite y las empresas grandes.Por lo general, antes del comienzo del clima frío, se recolectan los caracoles crecidos. Los representantes más grandes son guardados para la cría posterior. Se puede vender el resto de caracoles vivos.Gracias a la conservación y la congelación, ampliamos la vida útil de nuestros productos, pero para el transporte de moluscos vivos creamos una tecnología especial, gracias a la cual el transporte comenzó a causar menos daño. Si es necesario, los caracoles se mantienen en una dieta de hambre y luego entran en un sueño artificial. Como en la estación fría los moluscos entran en el estado de anabiosis, escondiéndose en las conchas, tanto para el transporte los hacen dormir a una temperatura de +5 — + 6 grados. Esta temperatura es suficiente para que duerman y se mantengan vivos. Los caracoles dormidos son puestos en redes especiales, y luego en cajas de plástico. Con el mantenimiento constante de la temperatura deseada, este método le permite entregar el lote al lugar de destino sin dañar las conchas ni los moluscos.

¿Cómo sacar los caracoles de la hibernación?

Para la cría posterior los moluscos también se transportan en estado dormido. Por lo tanto, es necesario despertarlos con especial cuidado. Para hacer esto, se debe colocarlos en una habitación cálida con un nivel de humedad constante. Espolvoréelos con agua. En condiciones cómodas gradualmente se calentarán y se despertarán. Al igual que todas las criaturas después de la hibernación, tendrán hambre. No se olvide de alimentarlos.Si no planea cultivarlos, y ha ordenado moluscos para cocinar obras maestras, entonces simplemente enjuáguelos con agua. Una ducha tibia los ayudará a despertarse, pero recuerde que después de experimentar estrés, el molusco puede morir. Por lo tanto, es mejor usar la primera opción.

Uso de caracoles en diferentes industrias

La carne de este molusco exquisito es ampliamente utilizada en la cocina. Hay una gran cantidad de recetas para cocinar una gran variedad de platos de caracoles. El amor por esta ezquisitez se está extendiendo por todo el mundo a gran velocidad.Gracias a las investigaciones realizadas se supo que su carne contiene una gran cantidad de vitaminas y microelementos muy útiles, que afectan favorablemente a diferentes órganos del cuerpo humano. Actualmente los   Realizando nuevas investigaciones, es posible encontrar aún más cualidades útiles e industrias para el uso de caracoles.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto