Caracoles preparados de “Snails House”

Comprar caracoles preparados al por mayor

La granja de caracoles “Snails House” está ubicada a decenas de kilómetros de las ciudades grandes. Los campos de nuestra granja rodeados de bosques retienen la humedad incluso en el período seco, que es necesario para el crecimiento normal de los moluscos. La carne de nuestros caracoles es ecológicamente limpia y muy suave, gracias al hábitat natural del cual reciben todos los nutrientes necesarios. Recolectamos todos los caracoles a mano y los enviamos para una preparación posterior. Comprando de “Snails House” al por mayor los productos preparados, Ud. seguramente ahorra tiempo, sin perder la calidad del producto.

¿Qué caracoles son comestibles?

En la cocina se utilizan varios tipos de caracoles comestibles. En Francia se valoran los Helix Pomatia, en Italia y España a menudo se preparan Helix Aspersa Muller y Helix Lucorum. Cuando se utiliza cualquier tipo de moluscos, primero hay que eliminar el contenido del intestino. Sólo después de eso se puede comerlos. “Snails House” ofrece caracoles “A la Borgoña”, “A la Sommiere” y “A la Limousin”, preparados de Helix Aspersa Maxima, Helix Aspersa Muller y Helix Pomatia. Basta con calentar en el horno los caracoles ya preparados o congelados y en su mesa aparecerá una exquisitez fina, literalmente en 15 minutos.

Como preparar caracoles “A la francesa”

Para preparar amado por todos los franceses escargot con una sabrosa salsa de mantequilla, Ud. necesitará:
  • filetes de caracoles – 100 g,
  • conchas – 12 piezas,
  • mantequilla – 130 g,
  • cebolla chalota – 1 pieza,
  • ajo – 2 dientes,
  • vino blanco – 1,5 vasos,
  • nueces – 3 piezas,
  • perejil – 1 manojo,
  • pan rallado – 1 cucharada,
  • sal, pimienta blanca al gusto.
En la sartén hay que poner 20 g de mantequilla y freir los filetes, verter el vino blanco, añadir las nueces picadas, sal y pimienta. Distribuya la masa uniformemente en el fondo y fría a fuego lento. Mezcle la mantequilla ablandada con ajo picado, cebolla y perejil, sal y pimienta. Ponga en cada concha un poco de salsa de mantequilla, luego un trozo de filete y cierre la abertura con otra capa de aceite. Coloque los caracoles en una bandeja para hornear, espolvoree con pan rallado, rocíe con vino blanco y cocine en el horno a 190 grados durante 10 minutos. La exquisitez refinada está lista. Decore el plato con perejil restante y sírvalo caliente.

Caracoles para restaurantes

La granja de caracoles “Snails House” le ofrece platos de caracoles ya preparados, que están en demanda en los restaurantes de élite. La calidad y el nivel de preparación de nuestros platos totalmente corresponden a los estándares culinarios de la cocina mundial. Sólo tiene que calentarlos en el horno para complacer a sus huéspedes con una exquisitez sabrosa. En nuestro surtido Ud. encontrará carne de caracoles preparada y congelada, así como conchas calcinadas y lavadas y muchos otros productos de moluscos de la más alta calidad.¡Estaremos encantados de colaborar con usted!

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto