Caracoles Pequeños

Caracoles Pequeños

Independientemente del tipo de negocio que decida desarrollar y dominar, debe comenzar en alguna parte. Así pasa con el negocio de caracoles. Cuando la plataforma está lista, es decir, la granja, todos los documentos están preparados, llega el momento de buscar el producto en sí, los caracoles, o para ser más precisos, los alevines. No tiene que ir muy lejos, porque tenemos todo lo que necesita:
  • Alevines de Helix Aspersa muller
  • Alevines de Helix Aspersa maxima
Y no sólo obtendrá los productos, sino más que eso: la confianza en la calidad de alevines de caracol cultivados en una granja ecológicamente limpia; consejos de los profesionales sobre cómo cuidar adecuadamente a los caracoles pequeños.

Cría y cultivo de moluscos

Dado que los caracoles son hermafroditas, al aparearse cada ejemplar adulto pone una puesta de huevos en el suelo a una profundidad de 10 cm. La maduración se produce durante tres a cuatro semanas. Después de esto, el huevo eclosiona y el molusco nace, pero se necesitan unos diez días más para que llegue a la superficie de la tierra. Se alimenta de nutrientes en el suelo.
Después de que un alevín de Helix Aspersa salga de la tierra, debe ser alimentado activamente. La velocidad de crecimiento depende de:
  • alimentación
  • número de población
  • temperatura
  • limpieza
 

¿Qué alimentar a los caracoles recién nacidos?

Mientras que un alevín de Helix Aspersa está en el suelo, se come su cáscara, y lo que se encuentra en el suelo, pero en adelante su dieta se cambia. El primer par de días le puede dar hojas verduras tiernas y jóvenes. A continuación se introducen verduras finamente picadas o ralladas: pepinos, zanahorias, manzana verde, calabaza. También se añade calcio en su dieta: tiza, cáscaras de huevo, mezclas de minerales.Los caracoles jóvenes se compran sólo para el cultivo, porque necesitan crecer aproximadamente 2 años para llegar a un tamaño comercial. Aquí Ud. puede comprar alevines de caracol para el cultivo posterior, con una garantía absoluta de la calidad de los jóvenes sanos.

Peculiaridades

No hay complicaciones especiales después de comprar moluscos pequeños. También con el transporte todo es simple: un contenedor de plástico lleno de sustrato y comida es suficiente para el transporte. A temperaturas inferiores a 10 °C para el transporte se necesita una bolsa con un calentador en el interior, para no resfriar y congelar a los jóvenes. Los jóvenes sanos se pueden ver de inmediato, están activos, comen bien, se mueven mucho, crecen. Pero si el molusco pequeño es lento, se niega a comer, está profundamente escondido en la concha, libera un moco muy grueso y abundante, tiene daños en el caparazón, esto significa que está enfermo. El tratamiento depende de la causa de la enfermedad (hipotermia – calentarlo, sobrecalentamiento – bañarlo en agua fría, etc.). Asegúrese de mantener el recipiente, donde se encuentra el molusco, limpio; limpie cuidadosamente el recipiente, desinfecte la tierra que va a utilizar.Es mejor mantener los alevines en la incubadora. Al menos el primer período de cuarentena, que dura aproximadamente unas semanas. Las ventajas son que la temperatura es siempre estable dentro de la norma (24-27°С), la humedad, que también es muy importante, está dentro de 80 – 85%, es seguro, porque del contenedor no pueden escapar, y nadie penetrará desde el exterior. Además, los jóvenes no necesitan mucho espacio, porque aún no saben cómo navegar en el espacio, no pueden encontrar comida. Una vez que se vuelvan más fuertes, puede dejarlos salir al recinto. A menudo, se compran para «diluir» la población, porque Helix Pomatia son más fecundos si no pertenecen a la misma familia. Por lo tanto, brindamos la oportunidad de comprar caracoles pequeños, seguramente saludables, capaces de crecer en Helix Pomatia adultos para aumentar el tamaño de su negocio y producir ganancias para el propietario en un corto período de tiempo.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados