Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

Caracoles Pequeños

Independientemente del tipo de negocio que decida desarrollar y dominar, debe comenzar en alguna parte. Así pasa con el negocio de caracoles. Cuando la plataforma está lista, es decir, la granja, todos los documentos están preparados, llega el momento de buscar el producto en sí, los caracoles, o para ser más precisos, los alevines. No tiene que ir muy lejos, porque tenemos todo lo que necesita:

  • Alevines de Helix Aspersa muller
  • Alevines de Helix Aspersa maxima

Y no sólo obtendrá los productos, sino más que eso: la confianza en la calidad de alevines de caracol cultivados en una granja ecológicamente limpia; consejos de los profesionales sobre cómo cuidar adecuadamente a los caracoles pequeños.

Helix Aspersa Maxima Caracoles Pequeños

Helix Aspersa Muller Caracoles Pequeños

 

Cría y cultivo de moluscos

Dado que los caracoles son hermafroditas, al aparearse cada ejemplar adulto pone una puesta de huevos en el suelo a una profundidad de 10 cm. La maduración se produce durante tres a cuatro semanas. Después de esto, el huevo eclosiona y el molusco nace, pero se necesitan unos diez días más para que llegue a la superficie de la tierra. Se alimenta de nutrientes en el suelo.

Lee mas

 

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

Categorías similares

últimas noticias

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: