Caracoles enlatados

Caracoles enlatados de “Snails House”

 La granja de caracoles “Snails House” le ofrece una amplia variedad de exquisiteces maravillosas hechas de caracoles. Los caracoles en escabeche, ahumados, así como en salsa están enlatados en contenedores especializados para que Ud. pueda disfrutar de su sabor único en cualquier momento. “Snails House” suministra sólo productos ecológicamente limpios. Los creamos de los caracoles cultivados en los campos de nuestra granja. Debido a su vasto territorio y alto rendimiento, podemos proporcionar incluso lotes al por mayor grandes de este producto exquisito. Utilice caracoles enlatados sólo de calidad superior para preparar platos refinados y lujosos.

Comprar caracoles enlatados de “Snails House” al por mayor

Nuestra granja ofrece una variedad de productos de caracoles al por mayor: caracoles congelados, vivos, en escabeche, ahumados, así como conchas y huevos de caracoles. En la granja “Snails House” trabajan empleados calificados para crear productos únicos de calidad superior. Prestan especial atención a inspeccionar, clasificar, cortar moluscos y transferirlos para la preparación posterior a chefs profesionales que usan sólo productos naturales de alta calidad para crear platos exquisitos. Entregaremos lotes al por mayor de nuestros productos a cualquier parte del mundo.

Uso de caracoles enlatados

Los expertos culinarios utilizan caracoles enlatados no sólo como ingredientes, sino también como un plato independiente. Al abrir una lata de caracoles en salsa, Ud. puede disfrutar del refinado sabor de un aperitivo para el vino, que ni siquiera necesita ser cocinado. Los caracoles en escabeche son a menudo utilizados por los chefs profesionales para la preparación de ensaladas, sopas, escargots, también se puede utilizarlos para crear aperitivos calientes y fríos. Se combinan perfectamente con hojas de lechuga y queso de oveja fresco. Los caracoles preservados en hierbas picantes y aceite de oliva natural no sólo no estropearán, sino que también enfatizarán el refinado sabor de su plato.

Una receta más de caracoles

En esta receta, Ud. puede usar caracoles vivos o enlatados. Este plato resultará igualmente sabroso. Para la preparación de caracoles con tomates Ud. necesitará:
  • caracoles en escabeche – 250 g,
  • tomates frescos – 4 piezas,
  • ajo, clavo de olor al gusto,
  • orégano al gusto,
  • vino blanco – 1 vaso,
  • aceite de oliva – 50 ml,
  • sal, pimienta al gusto.
Ya tenemos los caracoles preparados, por lo que podemos simplemente sacarlos de la lata. Hay que freir en aceite tomates picados, ajo, pimienta, orégano. La sartén honda será más conveniente para esta ocasión. Luego sólo agregue los caracoles, revuelva y cocine a fuego lento por otros 15 minutos. Gracias a los ingredientes enlatados, la cocción no llevará mucho tiempo. Hoy en día, los caracoles enlatados están ganando popularidad en todo el mundo. Transporte fácil, uso conveniente, larga vida útil son sólo algunos de los beneficios del uso de productos enlatados.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados