Caracoles en salsa

Caracoles en salsa de “Snails House”

“Snails House” ofrece un amplio surtido de productos hechos de caracoles recolectados en los campos ecológicos de nuestra granja de caracoles. Ofrecemos caracoles vivos, congelados, enlatados, ahumados y preparados en una amplia variedad de salsas de alta calidad. Ud. puede comprar todos los productos en lotes al por mayor. Ud. no tiene que perder su tiempo precioso en una limpieza y preparación larga y minuciosa. Nuestros caracoles en salsa ya están preparados. Basta con abrir un tarro, servirlo bien y la exquisitez deliciosa está lista para usar.

Helix Pomatia in sauce

Helix Pomatia in sauce

5 kg-unlimited

Packing: glass, metal, cardboard box.

Snail fillets Helix Pomatia, water,salt, pepper, laurel, oil, sauce.

Order

Comprar barato al por mayor caracoles preparados en una salsa exquisita

En muchos países de Europa los moluscos son un plato habitual e incluso tradicional. Está presente en los menús de la mayoría de los restaurantes. La variedad de recetas, salsas y marinadas es simplemente increíble. En la cocina mundial se puede encontrar caracoles en salsa cremosa, blanca y de queso, así como en salsa de ajo “A la Borgoña” y muchas otras recetas. En varias provincias francesas empezaron a preservar los platos preparados, para que los amantes de esta exquisitez tuvieran la oportunidad de disfrutar de su sabor único durante todo el año. “Snails House” prepara de caracoles de las especies Helix Pomatia, Helix Aspersa Maxima y Helix Aspersa Muller platos exquisitos, que preserva usando salsas insuperables, tanto en conchas como simplemente filetes. Usted tiene una oportunidad única de comprar caracoles en salsa de alta calidad y muy deliciosos en lotes al por mayor.

Receta tradicional de caracoles enlatados en salsa de vino

La pregunta “¿Cómo preparar caracoles de uva en salsa y con parmesano?” desaparece inmediatamente si ya tiene caracoles en un recipiente. Sólo necesitará preparar salsa. Más a menudo los caracoles se preservan en salsa de aceite o de vino. Para la receta clásica necesitará estos ingredientes:
  • caracoles – 50 piezas,
  • zanahorias – 2 piezas,
  • cebolla – 2 piezas,
  • tomillo – 1 manojo,
  • perejil – 1 manojo,
  • agua – 500 ml,
  • vino blanco seco – 500 ml.
Los moluscos deben estar a dieta durante una semana. Luego es necesario enjuagarlos bien en varias aguas, eliminar el moco y las conchas. Para esto, los cocemos en agua con sal durante 30 minutos. Los enjuagamos hasta que el agua deje de ser pegajosa. Quitamos de las conchas los cuerpos con la ayuda de mondadientes o tenedores especiales. Cortamos el pie del intestino. Hay que cubrir los filetes resultantes con agua, añadir zanahorias, cebollas y verduras finamente picadas, cocinar a fuego lento durante 30 minutos, luego agregar el vino y cocinarlos por otros 30 minutos. Vierta el caldo en otra cacerola, y llene con caracoles tarros preparados. Llene los tarros hasta los bordes y cierre las tapas. Las conchas restantes se cuecen en agua con sal, luego se secan y se calcinan en un horno a una temperatura de 200 grados. Úselos para servir platos de caracoles. En la cocina europea hay muchas recetas de caracoles bajo una variedad de salsas, que ya han conquistado el mundo entero.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados