Caracoles congelados

Caracoles congelados de calidad superior de “Snails House”

 ¡La empresa “Snails House” le ofrece comprar barato lotes de caracoles congelados al por mayor, con que Usted seguramente ahorrará mucho dinero y tiempo en la preparación y el transporte! Nuestra empresa es el fabricante más grande de caracoles preparados. “Snails House” ofrece una amplia gama de caracoles preparados y congelados: filetes, escargots y caracoles en conchas. Gracias a nuestros productos el tiempo de cocinar incluso el plato más complejo se reduce varias veces. Nuestros productos son los mejores, porque nosotros mismos cultivamos, procesamos, preparamos y congelamos los moluscos. Cada ejemplar crece en las condiciones más favorables y ecológicamente limpias. Nuestros precios serán una sorpresa agradable para Usted. Todos los productos se congelan a una temperatura de -18°C y están listos para el transporte a largas distancias. Podemos suministrar lotes de caracoles al por mayor a cualquier parte del mundo.

Ventajas de nuestros caracoles congelados

 La granja de la empresa “Snails House” está ubicada en un campo ecológicamente limpio y favorable para el crecimiento natural y la cría de los moluscos. Durante la cría no se utilizan pesticidas o alimentos modificados genéticamente. Nosotros cultivamos y suministramos caracoles de uva de las especies HELIX POMATIA, HELIX ASPERSA MAXIMA, HELIX ASPERSA MULLER. Su carne tiene muy buen sabor y cualidades útiles. Contiene un gran número de proteínas, aminoácidos y vitaminas. Recolectamos los moluscos en el tiempo más favorable, cuando los ejemplares alcanzan el tamaño requerido. Los caracoles recolectados pasan por varias etapas de limpieza. Después de procesar y preparar los productos, éstos se congelan y se embalan en un embalaje especializado.

Comprando caracoles congelados al por mayor, hay que recordar sobre las peculiaridades de su almacenamiento:

  • observe el régimen de temperatura (no más de — 18°C);
  • recuerde sobre la proximidad de los artículos (no almacene caracoles junto a los productos que pueden absorber olores);
  • el embalaje no debe dañarse (si la estanqueidad del embalaje se rompe, esto contribuye al estropeo del producto)
El método de almacenamiento en forma congelada es ampliamente utilizado en todo el mundo. Se congelan no sólo verduras y frutas, sino pescado y carne. La tecnología permite congelar los platos ya preparados. Gracias a este método de almacenamiento en su mesa puede aparecer un plato fino, preparado de acuerdo a una receta compleja y única. El momento positivo es que durante dicho tratamiento el producto no se somete a los efectos de los conservantes, y al mismo tiempo no pierde su sabor y cualidades útiles.No se olvide de los beneficios del transporte de productos congelados. Los productos embalados en las cajas son muy fáciles de transportar y ronzar. Si los régimenes de temperatura se observan, los productos en esta forma son capaces de soportar el transporte a unas distancias muy largas. Las cajas densamente embaladas preservarán la apariencia presentable de cada pieza del producto.Otra ventaja importante de este método es la vida útil de los productos. Los alimentos congelados, incluso las comidas preparadas, no se estropean mucho más tiempo que los salados o enlatados. Los caracoles congelados pueden almacenarse durante 24 meses desde el momento de la congelación, sin perder al mismo tiempo su sabor y cualidades útiles.

Preparación de caracoles congelados

La empresa “Snails House” ofrece caracoles congelados “a la Borgoña, “a la Limousin” y “a la Sommiere”. Cocinados por los mejores chefs según las recetas únicas de la cocina europea, los platos preparados de caracoles o escargots le agradarán con su sabor inolvidable y refinado. Para cocinar utilizamos solamente las legumbres y verduras más frescas y orgánicas.Usted puede simplemente calentar los caracoles en el horno durante 10-15 minutos y disfrutar de su sabor único. O Usted puede comprar caracoles congelados y cocinarlos con sus propias manos. Para cocinarlos Usted necesitará:
  • 500 g de moluscos blanqueados;
  • 1 vaso de vino tinto seco;
  • verduras (menta, albahaca, mejorana);
  • aceite de oliva;
  • sal, pimienta.
Se debe freir los moluscos en aceite de oliva. Luego hay que añadir un vaso de vino tinto seco. Cubra la  sartén con una tapa y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos. Pocos minutos antes de que estén preparados agregue las verduras finamente picadas. Los caracoles preparados se sirven en las conchas. Ponga en el plato la salsa restante.En el mundo hay un gran número de recetas para cocinar caracoles comestibles. La empresa “Snails House” ofrece una amplia gama de caracoles congelados, preparados y vivos. Gracias a nuestros caracoles preparados Usted podrá cocinar rápidamente las obras maestras culinarias más increíbles.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto