Caracoles congelados con conchas

Caracoles congelados con conchas de “Snails House”

La granja de caracoles “Snails House” ofrece lotes al por mayor de caracoles congelados con conchas. Gracias a los campos enormes en los que está ubicada nuestra granja, le ofrecemos una selección muy rica de diversos productos de moluscos al por mayor. El hábitat ecológicamente limpio y natural contribuye al aumento en la cantidad de caracoles y nos brinda la oportunidad de ofrecerle lotes de caracoles en conchas congelados y biológicamente limpios al por mayor. Comprando nuestros productos, Ud. seguramente obtiene caracoles de calidad a precios competitivos.

Comprar caracoles congelados con cocnhas al por mayor

Para algunas recetas se puede usar caracoles enlatados, para otras filetes de caracoles, y para las terceras se necesitan moluscos junto con conchas. Recolectamos grandes cosechas de moluscos y le ofrecemos lotes al por mayor de caracoles congelados con conchas. Antes de la congelación, se someten a un tratamiento biológico obligatorio y limpieza, por lo que se puede usarlos de forma segura para crear exquisiteces deliciosas.

¿Cómo congelar la exquisitez correctamente?

Los moluscos son un producto muy delicado y no toleran la congelación secundaria. Por lo tanto, la congelación secundaria está estrictamente prohibida.Antes de la congelación, nuestros caracoles deben pasar por todas las etapas del tratamiento biológico. Sus intestinos son limpiados, los lavan, eliminan la mucosidad, los secan y congelan a una temperatura de -18 grados, en bolsas herméticas con un broche o recipientes de plástico. En el proceso de la congelación es necesario controlar el flujo de aire y humedad en el embalaje o contenedores para congelación. Se puede almacenar la exquisitez congelada durante tres años manteniendo el régimen de temperatura.

¿Cómo preparar Helix Aspersa?

Cómo preparar caracoles a la francesa sabe mucha gente. Las recetas son bastante comunes en la cocina mundial. A los europeos les gusta usar Helix Pomatia con diferentes salsas. La preparación de Helix Aspersa con conchas es más común en Italia, Grecia y España. De éstos, se preparan ragout y salteados con berenjenas y tomates. Para cocinar mariscos guisados ​​Ud. necesitará:
  • 1,5 kilos de Helix Aspersa Muller (congelados con conchas),
  • 500 g de tomates maduros,
  • 2 dientes de ajo,
  • 1 pimiento rojo,
  • 1 puñado de sal,
  • aceite de oliva,
  • orégano,
  • pimienta roja molida.
Descongele los caracoles. Enjuáguelos con agua tibia y séquelos sobre una toalla de papel. Fría el ajo en una olla con aceite de oliva. Agregue los tomates cortados por la mitad y cocine a fuego lento bajo la tapa. Agregue sal, orégano y otras especias. Mezcle los moluscos con la salsa, revuelva y cocine a fuego lento durante otros 5 minutos. Sirva mondadientes y platos para las conchas vacías. Debido al pequeño diámetro de las espirales, es incómodo comerlos con tenedores.“Snails House” ofrece los caracoles ya preparados para su uso posterior en la preparación de exquisiteces deliciosas.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto