Caracoles ahumados

Caracoles ahumados

 “Snails House” — es una granja de caracoles ubicada en un área ecológicamente limpia. Recolectamos y cultivamos Helix Pomatia, Helix Aspersa Maxima y Helix Aspersa Muller, así como vendemos al por mayor los caracoles recolectados. Les ofrecemos caracoles preparados, congelados, ahumados y enlatados, así como huevos de caracoles, sus conchas y moco. Todos nuestros productos son de calidad superior, porque recolectamos caracoles en su hábitat natural. Comprando de nosotros caracoles ahumados Ud. obtiene un producto de calidad a precios favorables. ¡Podemos entregar lotes al por mayor de nuestros productos a cualquier parte del mundo!

Helix Pomatia smoked snails

Helix Pomatia smoked snails

5 kg-unlimited

Packing: glass, metal, cardboard box.

Smoked snail fillets Helix Pomatia, sunflower oil, vinegar, olive oil, rosemary, salt.

Order

Comprar caracoles ahumados al por mayor

Antes de usar los caracoles, “Snails House” realiza la limpieza y el procesamiento biológico de todos los caracoles recolectados. Sólo entonces se transfieren para la preparación, congelación o preservación de una exquisitez fina y picante. En Francia, España y prácticamente en toda Europa los caracoles se han utilizado durante mucho tiempo como alimento. Se encuentran ampliamente en los menús de restaurantes y en las tiendas. Junto con caracoles congelados, los ahumados y enlatados se hicieron muy populares. “Snails House” utiliza para la curación al humo filetes especialmente preparados, limpiados y procesados. Los filetes cuidadosamente ahumados son marinados en aceite de oliva con la adición de hierbas exquisitas, ajo, sal y pimienta. Luego se envasan en recipientes de vidrio o estaño, que se encuentran en cajas especializadas para un transporte cómodo. Les ofrecemos lotes al por mayor de los caracoles ahumados más deliciosos.

Receta de un aperitivo picante

En general, los filetes ahumados se utilizan para preparar ensaladas verdes y en forma de entremeses antes del plato principal. Para preparar caracoles ahumados con hierbas aromáticas Ud. necesitará:
  • filetes de caracoles ahumados – 12 piezas,
  • aceite de girasol – 50 ml,
  • albahaca – 1 manojo,
  • rúcula – 1 manojo,
  • perejil – 1 manojo,
  • tomillo – 2 ramitas,
  • cebolla chalota – 1 pieza,
  • ajo – 1 diente,
  • 4 rebanadas de pan de cereales,
  • aceite de oliva,
  • sal, pimienta.
Separe las hojas de albahaca y perejil de las ramitas, enjuáguelas y séquelas. Lave tomillo y rúcula con agua corriente y también séquelas. Pique y mezcle todas las verduras en un tazón. Es necesario enfriarlas en el refrigerador. Luego molcajetéelas por un rato. Agregue ajo picado, sal, pimienta y sazone con aceite. Moje las rebanadas de pan con aceite de hierbas y ajo y coloque tres caracoles encima de cada bocadillo. Coloque los bocadillos resultantes en una bandeja de horno engrasada y hornéelos durante 10 minutos a una temperatura de 200 grados. Adorne los bocadillos con perejil restante y sírvalos inmediatamente a la mesa. Disfrute del sabor refinado de esta exquisitez. Las recetas de escabeche para filetes ahumados de “Snails House” pueden ser tanto bravas y saladas, como más dulces y picantes. Utilizamos no sólo recetas tradicionales, sino también las originales que seguramente serán de su agrado. La granja de caracoles “Snails House” ofrece sólo los mejores caracoles ahumados al por mayor.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados