Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

Caracoles ahumados

 “Snails House” — es una granja de caracoles ubicada en un área ecológicamente limpia. Recolectamos y cultivamos Helix Pomatia, Helix Aspersa Maxima y Helix Aspersa Muller, así como vendemos al por mayor los caracoles recolectados. Les ofrecemos caracoles preparados, congelados, ahumados y enlatados, así como huevos de caracoles, sus conchas y moco. Todos nuestros productos son de calidad superior, porque recolectamos caracoles en su hábitat natural. Comprando de nosotros caracoles ahumados Ud. obtiene un producto de calidad a precios favorables. ¡Podemos entregar lotes al por mayor de nuestros productos a cualquier parte del mundo!

Helix Aspersa Maxima caracoles ahumados

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: vidrio, metal, caja de cartón.

Composición: Filetes de caracol ahumado Helix Aspersa Maxima, aceite de girasol, vinagre, aceite de oliva, romero, sal.

Helix Aspersa Muller caracoles ahumados

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: vidrio, metal, caja de cartón.

Composición: Filetes de caracol ahumado Helix Aspersa Muller, aceite de girasol, vinagre, aceite de oliva, romero, sal.

Helix Pomatia caracoles ahumados

Peso: 5 kg-ilimitado

Embalaje: vidrio, metal, caja de cartón.

Composición: Filetes de caracol ahumado Helix Pomatia, aceite de girasol, vinagre, aceite de oliva, romero, sal.

Comprar caracoles ahumados al por mayor

 Antes de usar los caracoles, “Snails House” realiza la limpieza y el procesamiento biológico de todos los caracoles recolectados. Sólo entonces se transfieren para la preparación, congelación o preservación de una exquisitez fina y picante.

 En Francia, España y prácticamente en toda Europa los caracoles se han utilizado durante mucho tiempo como alimento. Se encuentran ampliamente en los menús de restaurantes y en las tiendas. Junto con caracoles congelados, los ahumados y enlatados se hicieron muy populares. “Snails House” utiliza para la curación al humo filetes especialmente preparados, limpiados y procesados. Los filetes cuidadosamente ahumados son marinados en aceite de oliva con la adición de hierbas exquisitas, ajo, sal y pimienta. Luego se envasan en recipientes de vidrio o estaño, que se encuentran en cajas especializadas para un transporte cómodo. Les ofrecemos lotes al por mayor de los caracoles ahumados más deliciosos.

Lee mas

 

[getsocial app=sharing_bar]

Оставить отзыв

avatar
wpDiscuz

productos similares

últimas noticias

Сообщить об опечатке

Текст, который будет отправлен нашим редакторам: