Caracoles “A la Sommiere”

Caracoles “A la Sommiere”

 “Snails House” ofrece platos preparados de caracoles, creados según las recetas más refinadas de la cocina mundial. Todos los platos de nuestro surtido están preparados de caracoles recolectados en la granja de caracoles “Snails House”. Nuestros moluscos crecen en condiciones ecológicamente limpias y naturales. Le ofrecemos caracoles preparados “A la Sommiere”. Esta increíble receta enfatiza el sabor refinado y suave de la carne de caracoles. Aquí Ud. puede comprar lotes al por mayor de platos preparados, que se puede simplemente calentar en el horno. Para cocinar, sólo utilizamos productos de calidad y los más frescos.

Comprar caracoles “a la Sommiere” al por mayor

Todos los productos de “Snails House” se crean con especial atención. Los caracoles recolectados manualmente pasan por varias etapas de procesamiento y tratamiento biológico. Sólo después de eso se transfieren para un uso posterior. Ofrecemos una gran selección de platos preparados y otros productos de caracoles que Ud. puede comprar en lotes al por mayor. Todos los productos se encuentran en embalaje especializado práctico para un transporte cómodo.

Receta para la preparación de caracoles “A la Sommiere”

La cocina europea está llena de una variedad de recetas de caracoles. El sabor refinado y delicado por lo general se enfatiza por varias hierbas picantes y ajo, y la adición de nueces da una nota picante. Para preparar escargots, como los llaman los franceses, “A la Sommiere”, Ud. necesitará:
  • carne de caracoles,
  • mantequilla,
  • cacahuetes tostados,
  • ajo fresco,
  • perejil fresco,
  • sal, pimienta al gusto.
Antes de cocinar, los moluscos deben mantenerse en una dieta de hambre durante aproximadamente una semana para la limpieza biológica. Por lo general, se utilizan Helix Pomatia, pero también se puede utilizar caracoles de jardín. También son deliciosos. Durante la limpieza, los caracoles pueden ser alimentados con harina. Es un proceso largo y minucioso. Luego se cuecen en agua con sal para eliminar el moco. Debido al procesamiento térmico, es más fácil carnear los moluscos. Ud. puede evitar las etapas de limpieza si utiliza los filetes ya preparados de “Snails House”. Ya han sido limpiados, procesados y precocidos. Bien, tomemos filetes. Si están congelados, es necesario descongelarlos. Luego los colocamos en una cacerola, los cubrimos con agua y los cocinamos durante 40 minutos a fuego lento. En el agua se puede agregar hojas de laurel y pimienta. Mientras tanto preparamos la salsa. Para su preparación es necesario suavizar ligeramente la mantequilla. Es necesario picar finamente las verduras y el ajo y triturar los cacahuetes. Cuando todos los ingredientes estén listos, los mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Los filetes cocidos deben enfriarse. Ud. puede comenzar a rellenar conchas, que es posible comprar por separado. En el fondo ponemos la salsa preparada, luego un trozo de filete y al final cerramos la concha con otra capa de salsa. Ponemos las conchas rellenas sobre la bandeja para caracoles con salsa arriba y las enviamos al horno para unos 7-15 minutos. ¡El plato delicioso ya está listo! “Snails House” le ofrece caracoles “a la Sommiere”. Aquí Ud. puede comprar lotes al por mayor de caracoles preparados según las mejores recetas europeas.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto

© "Snails-house", 2016 - 2019, Todos los derechos reservados