BLOG

> BLOG

Usted tiene una excelente oportunidad para comprar al por mayor lotes de caracoles y productos, hechos de ellos, así como aprender información interesante y útil sobre la preparación, cría, alimentación y mantenimiento de caracoles. En la sección “recetas” usted encontrará recetas exquisitas de la cocina mundial para preparar caracoles, así como todo sobre la limpieza adecuada, el almacenamiento de los caracoles y los productos ya hechos de ellos. Ud. aprenderá de esta sección qué salsas, escabeches y especias se utilizan en la preparación de platos únicos y finos de este molusco exquisito.

En la sección “información” se encuentra todo sobre caracoles, sus especies, hábitos, características y hechos muy interesantes sobre moluscos, así como también su uso en los sectores y ramas más diversos. Usted podrá leer en esta página sobre las últimas investigaciones realizadas para estudiar los caracoles, artículos biológicos entretenidos sobre la estructura y el ciclo de su vida. Aquí le daremos algunos consejos sobre su mantenimiento y cultivo, compartiremos notas y observaciones, y también hablaremos sobre las tendencias de desarrollo de granjas de caracoles en los países vecinos y en todo el mundo.

  Las llegadas de visitantes, promociones y ofertas ventajosas se destacan constantemente en la sección “noticias”. En esta sección se encuentra una variedad de artículos y materiales sobre la vida de los caracoles en nuestra granja. Usted podrá compartir sus impresiones sobre toda la información proporcionada en nuestro sitio web, así como hacer todas sus preguntas en los comentarios debajo de cada artículo, en las redes sociales o por correo. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y proporcionarle la información que le interese.

Un pedido rápido

Para hacer un pedido rápidamente, seleccione el producto y complete el formulario de contacto